‘Pasapalabra’ | Rafa: “Quiero agradecer a Orestes su nobleza”
‘Pasapalabra’: invitados y concursantes del 28 al 30 de septiembre
‘Pasapalabra’: Rafa confiesa uno de los grandes secretos de ‘El Rosco’
'Pasapalabra’: Santiago Segura, pillado intentando hacer trampas
Una tarde más Antena 3 regresó con una nueva entrega de Pasapalabra. Una entrega donde se volvió a vivir un momento lleno de compañerismo entre Orestes y Rafa, donde demostraron una vez más su amistad, después de que el burgalés salvase al sevillano el pasado lunes.
Al finalizar el rosco el pasado lunes, el concursante sevillano, tenía el mismo número de aciertos que su adversario, sin embargo tenía un fallo más, algo por lo que estaba sentenciado a jugar La Silla Azul en el siguiente programa. No obstante, Orestes protagonizó un giro de guion donde demostró su generosidad.
A pesar de que todo hacía presagiar que el burgalés iba a ser el ganador de la tarde, Orestes se arriesgó con una de las letras que le quedaban en El Rosco y falló, de esta forma, empató a errores con su rival y ninguno de los dos tuvo que enfrentarse a la temida silla azul.
Y añadió: «Teniendo un fallo, sin optar a bote, falló y aquí estoy, que también habría pasado si hubiera superado La Silla Azul, pero siempre es un mal trago y se lo quería agradecer». «Es que es un gesto que habla mucho, no solo de su calidad como concursante, sino también de su calidad humana. Muchísimas gracias y a disfrutar», afirmó Rafa.
Tras estas palabras, Orestes le contestó que «siempre prefiero que haya opciones, es que me quema la lengua. Si tengo el colchón del empate, lo utilizaré y arriesgaré. Además, me gusta que se haga justicia», señaló antes de comenzar a jugar.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Un susceptible PSOE sale en tromba contra Tellado tras decir que el PP «cavará la fosa del Gobierno»
-
España tendrá que pagar a China más de 220 millones de euros al año por los aranceles al sector porcino
-
Independencia de Ucrania: historia, contexto y relevancia actual
-
A qué hora es el GP de Cataluña de MotoGP 2025 y dónde ver gratis por televisión en directo y online por TV la carrera en Barcelona en vivo
-
A qué hora es el GP de Italia de F1 hoy y dónde ver gratis en directo y por TV la carrera de Fórmula 1 2025 en Monza online