‘Pasapalabra’: Orestes y Rafa protagonizan el rosco más desigual de su historia en el programa
'Pasapalabra': Rafa vuelve a ganar y Orestes alarga su mala racha
'Pasapalabra' | Orestes, ante su Rosco más igualado: «No sé con cuál ir»
‘Pasapalabra’: Rafa y Orestes vuelven a protagonizar un rosco muy igualado
Una tarde más, Pasapalabra regresó a Antena 3 con una nueva entrega. En esta ocasión, Orestes y Rafa volvieron a batirse en duelo en una tarde en la que el bote del programa ya alcanza los 1.540.000 euros. Un duelo que esta vez perdió el concursante burgalés.
En el programa de este miércoles, Orestes y Rafa protagonizaron el que fue probablemente El Rosco más desigual de sus 75 duelos en Pasapalabra. Un duelo donde lejos de estar igualados como en otras ocasiones, las diferencias fueron muy notables desde el primer momento.
De esta forma, el rosco comenzó con Orestes, sin embargo, este miércoles el concursante burgalés no tuvo su mejor tarde en el programa y a pesar de intentar acumular varios aciertos seguidos, el sevillano no tardó en superarle.
Por otro lado, con un total de 22 aciertos y ante la falta de ideas para las tres que le faltaban, ha decidido plantarse. Sin embargo, Rafa todavía estaba por la letra I, con apenas cuatro aciertos. De esta forma, el sevillano necesitaba un total de 18 aciertos para empatar.
Un empate que conseguiría en el caso de que el sevillano consiguiera acertar las palabras sin concederse ni un error. Rafa sabía que lo tenía muy difícil, no obstante, se concentró y finalmente consiguió ser el vencedor de la tarde, mandando a Orestes a la temida silla azul.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
Trump confirma que ya tiene listo un plan de ataque «limitado» contra la tiranía de los ayatolás de Irán
-
Vox pregunta al Gobierno por las relaciones entre la SEPI, SAPA y Servinabar, empresa vinculada a Cerdán
-
‘NUS’, interesante ‘work in progress’ de la coreografía de la Compañía de Danza Maya Triay & Mariona Jaume
-
Los zoólogos no dan crédito: encuentran una cangrejo que es tan grande como un coche y puede vivir 100 años
-
Vox alerta sobre la pérdida del alma de Palma: «Bazares chinos o kebab en cada esquina»