‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 27 al 29 de diciembre de 2021
‘Pasapalabra’: Luis de Lama, emocionado ante su regreso al programa
Roberto Leal responde a las acusaciones de favoritismos en ‘Pasapalabra’
‘Pasapalabra’: Roberto Leal hace una especial invitación al público
El pasado viernes 24 de diciembre se vivió una tarde muy especial en ‘Pasapalabra’, ya que el concurso emitió un programa con nuevos invitados y el regreso de dos concursantes históricos. Pasada la Navidad, todo vuelve a la normalidad y cuatro nuevos invitados famoso tendrán que ayudar a Orestes y a Jaime para acumular segundos.
Helen Lindes
Saltó a la fama tras convertirse en Miss España en el año 2000, lo que le sirvió para poder participar en Miss Universo, donde quedó como Segunda dama de honor. Su carrera ha estado ligada al mundo de la moda, aunque en los últimos tiempos se ha atrevido con el mundo de la literatura con su propio libro de cuentos.
Casada con el jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández, siempre ha querido mantener su vida privada lejos de la prensa rosa. La pareja se casó en el año 2015 y se convirtieron en padres en el año 2016 con la llegada al mundo de su hijo Alan.
La invitada de ‘Pasapalabra’ regresa a la televisión después de que en los últimos meses haya tenido varias apariciones. En abril se atrevió a mostrar sus avances como cantante en ‘El hormiguero’, motivo por el que se convirtió en concursante invitada de ‘Tu cara me suena’ hace solo unos días.
Nancho Novo
El coruñés es uno de los actores y humoristas más conocidos del mundo del teatro. Aunque ha tenido apariciones en series como ‘La cocinera de Castamar’, ‘Besos al aire’ y ‘Sé quién eres’, la mayor parte de su trayectoria se ha desarrollado en el mundo del teatro.
Además de actor, también es posible escucharle como colaborados en programas de radio y como cantante del grupo de música Los castigados sin postre.
Nuria Fergó
La malagueña se dio a conocer como concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ en el año 2001, desde entonces ha conseguido labrarse una carrera como cantante. En 2021 acaba de publicar ‘Hijo de la luna’, su último tema.
En el terrero personal, la invitada de ‘Pasapalabra’ se casó en el año 2010 con el empresario balear José Manuel Maíz Chacón, con el que tuvo una hija llamada Martina en 2011. El matrimonio se separó solo unos meses después de la llegada al mundo de la pequeña y ella decidió regresar a Nerja, su tierra natal.
Sergio Otegui
Hijo del recordado actor Juan José Otegui, el actor comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación gracias al mundo del cine, donde debutó en el añ0 1989 en ‘Delirios de amor’. Sus personajes más conocidos llegaron gracias a la televisión.
En el mundo de las series, el invitado de ‘Pasapalabra’ ha participado en el reparto de ‘Más que amigos’, ‘Bandolera’, ‘La verdad de Laura’, ‘El comisario’ o ‘La que se avecina’, entre otros muchos. En los últimos años ha sido en el mundo del teatro donde más ha desarrollado su carrera.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
-
Avistamiento de un pez diablo en Canarias: se ha encontrado en la superficie y a plena luz del día