Televisión

‘El Hormiguero’: Helen Lindes se atreve a cantar en directo en el programa

La modelo ha comenzado a tomar cases de canto

El Hormiguero: Helen Lindes se atreve a cantar en directo
El Hormiguero: Helen Lindes se atreve a cantar en directo

Helen Lindes regresaba a ‘El hormiguero’ para comenzar una semana llena de invitados estelares en el programa. La modelo ha reaparecido tras un confinamiento que le ha cambiado por completo, llegando a escribir un libro a comenzar a cantar.

La noche comenzó con Pablo Motos recordando que la invitada había vuelto a subirse a la pasarela justo antes de que comenzase la pandemia a sus 39 años. «Esto antes era imposible, pero ahora la gente apuesta por nosotras, pasarelas para todo tipo de mujeres y todo tipo de modelos», decía la ‘top model’.

Helen Lindes durante su visita a El hormiguero
Helen Lindes durante su visita a El hormiguero

Es vuelta a su profesión llegó después de tener a su segundo hijo con Rudy Fernández. Al lucir una figura tan espectacular tuvo que explicar su secreto: «Tengo una entrenadora personal, hice además una dieta estricta, pero siempre con profesionales».

Pero el confinamiento del mes de marzo de 2020 paró todos sus planes. Esos meses en los que tuvo tanto tiempo para recapacitar en su casa le sirvieron para cambiar su vida profesional  por completo. El primero de sus nuevos proyectos verá la luz el próximo 20 de mayo.

Helen Lindes en 'El hormiguero'
Helen Lindes en ‘El hormiguero’

Helen Lindes se estrenará como escritora con el libro de cuentos infantiles que se titula ‘El caballo valiente’. «Durante el confinamiento tuve una crisis de creatividad, tuve la necesidad de escribir y cocinar. Soy madre de 3 hijos y cada noche me invento una historia diferente para mis hijos, se me ocurrió escribir cuentos donde los animales enseñen a los niños con una moraleja», explicó.

Uno de los secretos mejor guardados por la invitada de ‘El hormiguero’ es que ella misma es la protagonista. «En uno de los cuentos la protagonista soy yo, pero en todos hay algo de mí», decía confesando que cuenta las dificultades que pasó en su niñez por culpa de su timidez.

Helen Lindes ha publicado un libro de cuentos infantiles
Helen Lindes ha publicado un libro de cuentos infantiles

Helen destacó durante el confinamiento por sus vídeos en ‘Tik Tok’, que protagonizaba junto a su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández. Pero no fue la única faceta creativa que desarrollo durante los meses de encierro obligado.

Durante ese tiempo también ha querido comenzar a cantar, algo que tenía pendiente desde hace tiempo. «Sí. Ha sido una idea loca que ha tenido mi representante, siempre he sido muy tímida y me ponía barreras, pero ahora me he lanzado y estoy aprendiendo con un profesor», decía.

Actuación en directo

Al escuchar esas palabras, Pablo Motos no dudó en coger una guitarra y meter en un aprieto a su invitada. Lindes se atrevió a cantar en directo la canción ‘Wonderwall’, uno de los éxitos del grupo Oasis. En el siguiente vídeo puedes comprobar qué tal fue su improvisada actuación en ‘El hormiguero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias