Televisión

‘El hormiguero’: Lista de invitados del 12 al 15 de abril

Esta semana vuelve Hollywood a 'El Hormiguero'

Pablo Motos en El hormiguero
Pablo Motos en El hormiguero

El hormiguero’ continúa con su semana de grandes invitados que pasarán por su plató. Todavía quedan un cantante de gran éxito en nuestro país y una estrella de Hollywood por acudir a la llamada de Pablo Motos. Aquí tienes la lista de invitados del programa del 12 al 15 de abril de 2021.

El espacio de Atresmedia ha sido protagonista de nuevo por problemas causados por la pandemia. Tras la baja obligada de Pablo Motos por su positivo en coronavirus, se una la de Pilar Rubio, aislada por ser contacto estrecho de Sergio Ramos, que ha resultado contagiado por la Covid-19.

 

Helen Lindes hablará de su nueva faceta como escritora en El hormiguero
Helen Lindes hablará de su nueva faceta como escritora en El hormiguero

La semana comenzará el lunes 12 de abril con la visita de la top model Helen Lindes. La exmiss España ha retomado su carrera en las pasarelas tras su segunda maternidad. La invitada estrena, además, faceta como escritora.

Como ya hiciera la semana pasada Raquel Sánchez Silva, acudirá a ‘El hormiguero’ para hablar de su próximo libro de cuentos infantiles. En su caso, se titulará ‘El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia’, del que dará más detalles en su entrevista.

Goyo Jiménez acudirá el martes a 'El hormiguero'
Goyo Jiménez acudirá el martes a ‘El hormiguero’

El martes 13 será turno para Goyo Jiménez, que tiene un nuevo espectáculo teatral titulado ‘Aiguantulivinamerica 2’. Esta nueva obra se encuentra ahora mismo en cartel, por lo que se puede ver los los fines de semana en el Teatro Capitol de Madrid.

El cómico, que es un gran amigo de ‘El hormiguero’, ha estrenado la segunda parte de sus míticos monólogos sobre la vida en Estados Unidos. En su paso por ‘El club de la comedia’ eran recordadas sus grandes historias sobre los clichés americanos, comparándolos con la vida en España.

Sergio Dalma retoma su tour de conciertos en 'El hormiguero'
Sergio Dalma retoma su tour de conciertos en ‘El hormiguero’

El miércoles 14 de abril se llenará de música el plató gracias a Sergio Dalma. A pesar de la complicada situación que vive la cultura, el cantante está preparando una serie de conciertos para celebrar sus 30 años en la música. Esta gira ya fue suspendida en 2020 por la pandemia y se ha adaptado a la situación actual.

Bryan Cranston, inolvidable protagonista de la aclamada 'Breaking Bad', acude a El hormiguero
Bryan Cranston, inolvidable protagonista de la aclamada ‘Breaking Bad’, acude a El hormiguero

El jueves 15 de abril será un día muy especial en la lista de invitados de ‘El hormiguero’. Bryan Cranston, inolvidable por su papel en la serie ‘Breaking Bad’, será entrevistado por Pablo Motos en el programa de Antena 3. Acudirá para hablar de su nueva serie, titulada ‘Your Honor’.

La ficción ya está disponible en Movistar +, y en ella interpreta a un respetado juez cuyo hijo ha atropellado mortalmente al hijo adolescente de un jefe de la mafia. Pero Cranston no solo es actor en ella, además fue el director del último capítulo de la misma.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias