Televisión

‘Pasapalabra’: Roberto Leal hace una especial invitación al público

Roberto Leal
Roberto Leal

Una tarde más ‘Pasapalabra’ regresó a Antena 3. El programa conducido por Roberto Leal volvió a deleitar a los espectadores con un nuevo duelo protagonizado por Orestes y Jaime, en el que además, ambos concursantes demostraron de nuevo su gran sentido del humor.

Los chistes de Orestes volvieron a dar mucho juego en el programa. No obstante, también desesperaron a Roberto Leal, que intentó tomarse con humor los comentarios del concursante, que regresó al ruedo tras vencer de nuevo en la silla azul.

Tras vencer a su contrincante en la silla azul, Orestes ocupó su lugar en el equipo azul del programa, con 31.200 euros acumulados. En ese momento, Roberto Leal aprovechó para presentar a los invitados de la tarde, así como para recordar a cada concursante el dinero que han acumulado hasta la fecha.

«¿Te digo el dinerito o te lo sabes?», le preguntó Roberto Leal al onubense. «Venga, eres mi contable últimamente», le respondió entre risas el concursante. “Pues sí, soy tu contable, un pellizquito me tendría que… Bueno, ya hablaremos que llevas acumulados 27.000 euros, redonditos, está muy bien», le dijo el presentador.

A continuación, Orestes señaló que: «Otra vez aquí, contentísimo. Me gusta cambiar los prismas de la vida y alternar naranja y azul». Y añadió: “Yo también soy contable, se me puede contar, soy uno».

Sorprendido por el chiste, Roberto Leal expresó que: «¿Eres Contable? El público, os podéis levantar directamente, podéis sacudirle, pero siempre de buen rollo». Y tras esto, el presentador se sorprendió porque una persona del plató había aplaudido las palabras del concursante: «Hay una persona que le ha gustado, por favor, el aplauso es para ti”, dijo antes de pedir al público que le diera un fuerte aplauso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias