Redes Sociales

Pablo López y la nueva declaración de amor en Instagram que emociona a todos

Una de las publicaciones más emotivas de Pablo López en redes sociales

Pablo López
Pablo López

En el Día de la Madre, todos esperábamos las felicitaciones de nuestros famosos a sus progenitoras como agua de mayo. Y si hay alguno de ellos que, sin duda, iba a hacerlo de una forma especial, ese es Pablo López.

Siempre lo hemos visto especialmente unido a su madre Lola Picasso, quien según él mismo ha contado, se tuvo que hacer cargo sola de toda la familia, por la ausencia de su padre; “Mi madre ha tenido que luchar sola. Trabajaba como recepcionista de hotel en turnos de 9 o 10 horas y mis abuelos se encargaban de cuidarnos cuando ella no estaba”. Es por eso que madre e hijo lograron una conexión tan fuerte como la que los une.

Pablo siempre trata de mostrarle su cariño a través de Instagram, donde ya hemos visto varias publicaciones que le hacen referencia. Como la que subió justo antes de comenzar los directos de ‘La Voz’: “Mamá, corre, dame un beso que hoy empiezan los directos de la voz y me quiero sentar pa que no me quiten la silla… Biennnnnnn!!!”, comentaba.

Pero Lola no se queda atrás, ya que también se encarga de transmitir el amor que siente por su hijo a través de Instagram; como la sorpresa que este le dio al terminar de hacer el Camino de Santiago, u otra más reciente con la que nos hemos derretido. Se trata de una instantánea que tomaría a Pablo cuando era pequeño en la feria de Sevilla, vestido con el atuendo típico de la fiesta, ¡no puede ser más mono!

La ocasión lo merecía, y este domingo, el cantante ha felicitado el día a su madre: “Feliz día Mami, no sé si te ves en la foto, yo creo que si: estás en cada rincón. Gracias por regalarme el único idioma que vale: el amor. Te quiero”, escribía junto a una foto que, a priori, no tenía nada que ver con el mensaje.

Y qué mejor regalo que una canción… Porque parece que Lola Picasso va a estar muy presente en el nuevo repertorio de Pablo López. Y así nos lo hizo saber en la final de ‘La Voz’, donde nos interpretó un pequeño trozo de una de sus composiciones inéditas, ‘Me Conocen’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias