Pablo López, Antonio Orozco y un nuevo enfrentamiento siguen llevándose el protagonismo de ‘La voz’
Pablo López y Antonio Orozco son protagonistas indiscutibles de cada programa de 'La voz', y así ha sido su nuevo duelo.
‘La voz’ conquista a la audiencia un programa más. Imbatible, el talent de Antena 3 continúa reuniendo espectadores las noches de lunes y martes. El prime time parece ser suyo, y buena parte de culpa la tienen los protagonistas de estas líneas: Pablo López y Antonio Orozco.
Pablo López y Antonio Orozco son dos de los artistas más reconocibles y queridos de nuestro panorama musical; sus voces son inconfundibles y todas sus canciones llevan una esencia personal que ha conseguido que lleguen tan lejos como han llegado (y lo que queda por delante). Además, ambos se han metido a buena parte del país en el bolsillo con su naturalidad, su cercanía, su simpatía y las emociones que han demostrado tener.
Y también con esos piques que siguen regalándonos en ‘La voz’. Lo cierto es que sus batallas personales se han convertido en uno de los elementos que más están gustando al público de esta nueva etapa. En las últimas horas, hemos vivido un nuevo enfrentamiento con Hannah Labotka también como protagonista. La aspirante ha conseguido, con su ‘Make you feel my love’, que ambos coaches se girasen. Y así empezó todo.
El público espera todo esto, y suponemos que ellos lo saben, pero sus enfrentamientos van más allá de algo guionizado o buscado. Se nota que entre Pablo López y Antonio Orozco hay una complicidad, un cariño y una admiración sincera que trasladan cada día al plató de ‘La voz’. Esa naturalidad, como ya comentamos en los primeros compases de esta nueva era, es una de las claves del éxito que está teniendo el formato.
Podéis ver ‘La voz’ cada lunes y martes en Antena 3, en horario de prime time.