Pablo Alborán retrasa el lanzamiento de su nuevo disco ‘Vértigo’
Pablo Alborán aplaza la publicación de su nuevo álbum
Los fans de Pablo Alborán tendrán que esperar un poco más para poder escuchar su nuevo disco. El malagueño y la compañía discográfica Warner Music, han anunciado cambios en la fecha de lanzamiento de ‘Vértigo’, el nuevo álbum de estudio.
Una noticia que ha entristecido a los fans del artista, que esperaban con emoción a que llegase este 6 de noviembre, día en el que estaba previsto el lanzamiento del disco.
“Debido a la situación actual que estamos viviendo con la pandemia ocasionada por el COVID-19, y las medidas tomadas por las diferentes comunidades en España, Warner Music Spain ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del álbum Vértigo de Pablo Alborán, al viernes 11 de diciembre de 2020, con la esperanza de que la situación haya mejorado hasta esta fecha» se puede leer en un comunicado emitido por la discográfica de Pablo Alborán.
‘Corazón descalzo’ se une a ‘Si Hubieras Querido’ y ‘Hablemos de Amor’, tres de las once canciones que formarán parte del disco, que verá la luz finalmente el próximo 11 de diciembre, si todo va bien y sobre todo, si la complicada situación actual mejora.
‘Vértigo’ anuncia una nueva etapa en la carrera del artista, tanto a nivel personal como profesional. Un disco en el que Pablo Alborán se abre como nunca, y cuyos adelantos demuestran, que aunque la espera está siendo larga, el 11 de diciembre habrá merecido la pena.
Lo último en HappyFM
-
La reacción de Bertín Osborne a la entrevista de Gabriela Guillén: «Se está aprovechando»
-
Última hora sobre la salud de Charly tras la ausencia de Lydia Lozano en ‘De Viernes’: «Es muy duro»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados de la primera semana de diciembre
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa cuál es su juguete sexual favorito: «Lo tengo tatuado»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin descoloca a Seyran con una confesión
Últimas noticias
-
Lamine Yamal se sincera: «Messi sabe que yo no quiero ser él»
-
Trump ya ha decidido al sucesor de Powell en la Fed: lo anunciará pronto
-
La reacción de Bertín Osborne a la entrevista de Gabriela Guillén: «Se está aprovechando»
-
Adiós a tener los pies fríos con el invento milagroso de Decathlon: no has visto nada igual
-
Mouliaá pide tres años de cárcel para Errejón por un delito continuado de abuso sexual