Pablo Alborán retrasa el lanzamiento de su nuevo disco ‘Vértigo’
Pablo Alborán aplaza la publicación de su nuevo álbum
Los fans de Pablo Alborán tendrán que esperar un poco más para poder escuchar su nuevo disco. El malagueño y la compañía discográfica Warner Music, han anunciado cambios en la fecha de lanzamiento de ‘Vértigo’, el nuevo álbum de estudio.
Una noticia que ha entristecido a los fans del artista, que esperaban con emoción a que llegase este 6 de noviembre, día en el que estaba previsto el lanzamiento del disco.
“Debido a la situación actual que estamos viviendo con la pandemia ocasionada por el COVID-19, y las medidas tomadas por las diferentes comunidades en España, Warner Music Spain ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del álbum Vértigo de Pablo Alborán, al viernes 11 de diciembre de 2020, con la esperanza de que la situación haya mejorado hasta esta fecha» se puede leer en un comunicado emitido por la discográfica de Pablo Alborán.
‘Corazón descalzo’ se une a ‘Si Hubieras Querido’ y ‘Hablemos de Amor’, tres de las once canciones que formarán parte del disco, que verá la luz finalmente el próximo 11 de diciembre, si todo va bien y sobre todo, si la complicada situación actual mejora.
‘Vértigo’ anuncia una nueva etapa en la carrera del artista, tanto a nivel personal como profesional. Un disco en el que Pablo Alborán se abre como nunca, y cuyos adelantos demuestran, que aunque la espera está siendo larga, el 11 de diciembre habrá merecido la pena.
Lo último en HappyFM
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
Últimas noticias
-
Loco Dice arrasa en Over Club Mallorca y firma una noche histórica con lleno absoluto
-
El insulto histórico más famoso jamás documentado
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
-
El Ejército de EEUU rescata con vida al segundo piloto del caza derribado por Irán