Pablo Alborán retrasa el lanzamiento de su nuevo disco ‘Vértigo’
Pablo Alborán aplaza la publicación de su nuevo álbum
Los fans de Pablo Alborán tendrán que esperar un poco más para poder escuchar su nuevo disco. El malagueño y la compañía discográfica Warner Music, han anunciado cambios en la fecha de lanzamiento de ‘Vértigo’, el nuevo álbum de estudio.
Una noticia que ha entristecido a los fans del artista, que esperaban con emoción a que llegase este 6 de noviembre, día en el que estaba previsto el lanzamiento del disco.
“Debido a la situación actual que estamos viviendo con la pandemia ocasionada por el COVID-19, y las medidas tomadas por las diferentes comunidades en España, Warner Music Spain ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del álbum Vértigo de Pablo Alborán, al viernes 11 de diciembre de 2020, con la esperanza de que la situación haya mejorado hasta esta fecha» se puede leer en un comunicado emitido por la discográfica de Pablo Alborán.
‘Corazón descalzo’ se une a ‘Si Hubieras Querido’ y ‘Hablemos de Amor’, tres de las once canciones que formarán parte del disco, que verá la luz finalmente el próximo 11 de diciembre, si todo va bien y sobre todo, si la complicada situación actual mejora.
‘Vértigo’ anuncia una nueva etapa en la carrera del artista, tanto a nivel personal como profesional. Un disco en el que Pablo Alborán se abre como nunca, y cuyos adelantos demuestran, que aunque la espera está siendo larga, el 11 de diciembre habrá merecido la pena.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras un comentario sobre los inmigrantes
-
Manu Pascual de ‘Pasapalabra’ se sincera sobre su deporte favorito: «Es el que más me gusta»
-
‘Una nueva vida’: ¿cuánto cobran Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoglu por interpretar a Ferit y Seyran?
-
Kiko Matamoros confiesa el mote con el que Terelu Campos era conocida en televisión: «Decían que…»
-
Una actriz de ‘La Promesa’ destapa el motivo real de la muerte de Jana
Últimas noticias
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras un comentario sobre los inmigrantes
-
Adiós a tender las sábanas: el truco viral con el que te no ocuparán espacio en el tendedero
-
Lo has pescado cientos de veces sin saber que el ministerio cataloga este animal como especie invasora
-
El Barcelona prepara el derbi contra el Girona con Raphinha, Araujo y una sorprendente novedad
-
«La fe, el propósito y el sacrificio» según Christian Gálvez en su novela ‘Te he llamado por tu nombre’