Pablo Alborán publica ‘Tabú EP’ con diferentes versiones de esta canción
Pablo Alborán lanza 'Tabú EP', con espectaculares nuevas versiones
‘Tabú’ se convirtió en una de las canciones más exitosas del 2019. La colaboración entre Pablo Alborán y la artista estadounidense, fue un éxito internacional, y hace unos días, el cantante malagueño sorprendió al publicar una nueva versión de la canción en acústico y en solitario.
Esta versión ha conquistado a los fans del cantante, y es que si la canción original ya era espectacular, el acústico de ‘Tabú’ tiene magia. Una versión íntima en la que se demuestra que menos es más, pues el precioso vídeo grabado en plano secuencia que acompaña el tema, solo necesita un piano, una luz tenue y la voz de Pablo Alborán para brillar.
Pablo Alborán acaba de lanzar ‘Tabú EP’, que contiene una versión en castellano, una versión acústica a piano y voz y un remix de la mano de Nabalez y Mango.
El artista malagueño, se encuentra en un gran momento. Su actuación en la 34 edición de los Premios Goya, que se celebraron el pasado sábado en Málaga, fue impresionante. Pablo Alborán emocionó a todos los asistentes al interpretar la que por el momento es su única canción para el cine, ‘Palmeras en la nieve’, que ganó el Premio Goya en 2016 a la Mejor Canción Original junto a Lucas Vidal. Su interpretación del clásico de Manzanita “Sobreviviré”, fue sin duda uno de los grandes momento de la noche.
Además, Pablo Alborán ya ha puesto a la venta las entradas de su próximo concierto solidario el 4 de abril en el Wizink Center de Madrid. Será un concierto único, donde los fondos recaudados se destinarán a la investigación contra el cáncer. Las entradas ya se pueden conseguir a través de los canales oficiales de la web del artista y Ticket Master.
Lo último en HappyFM
-
María Pombo desata la polémica por su opinión sobre la lectura: «No sois mejores porque os guste leer»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista completa de invitados desde el 2 al 4 de septiembre
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras el interrogatorio de su cita: «¿Qué me dices?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que está embarazada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela desaparece sin dejar rastro
Últimas noticias
-
Ceferin petardea el partido de Tebas en Miami: «El fútbol debería jugarse en Europa»
-
Éstas son las imágenes del lugar en el que el mena marroquí violó a la niña de 14 años en Hortaleza
-
Nueva redada en Mallorca vinculada a la macrooperación contra el blanqueo y tráfico de drogas
-
Cake en el centro de menas de Hortaleza: «No son menores y han cometido varios delitos»
-
Una joven ante el centro de menas de Hortaleza: «¡Sánchez es cómplice de la violación a esta niña!»