Pablo Alborán sorprende con su versión de ‘If I Ain’t Got You’, de Alicia Keys
Pablo Alborán anuncia las primeras fechas de su nueva gira, ‘Tour La Cu4rta Hoja’
Pablo Alborán y Leo Rizzi graban en directo un divertido videoclip de ‘4U’
Pablo Alborán, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es evidente que tiene una voz de lo más especial pero, si por algo destaca, es por su forma tan sumamente especial de componer canciones.
Es un hecho que tiene un don a la hora de reflejar historias con las que muchas personas se sienten realmente identificadas. Recientemente, Pablo Alborán ha arrasado en la industria musical en todo el mundo. Y todo por el lanzamiento de uno de los trabajos discográficos más esperados de los últimos tiempos.
Estamos hablando, cómo no, de La cuarta hoja. Con él, Pablo Alborán ha vuelto a regalar un pedacito de su alma en forma de canciones. Un trabajo verdaderamente excepcional con el que ha conseguido cumplir un nuevo sueño. Y es que, en cuestión de días, alcanzó el número 1 en ventas en nuestro país. ¡Espectacular!
Nos referimos a uno de los grandes éxitos de Alicia Keys, titulado If I Ain’t Got You. De hecho, es el tema con el que la artista consiguió marcar un antes y un después en muchos sentidos, convirtiéndose en todo un icono del género R&B. Es más, con esta canción, Alicia ganó un Premio Grammy en el año 2005.
Lejos de poner en la descripción únicamente el nombre de la canción y de quién es, ha querido dedicar un claro y conciso “I love you” a Alicia Keys. Es más que evidente que la admira muchísimo. ¡Y no es para menos! Una versión absolutamente mágica y personal de Pablo Alborán que, como era de esperar, no ha tardado en arrasar en Instagram. ¡Siempre sabe cómo sorprendernos!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
Pedro, por tu bien y por el del PSOE, vete ya
-
Piden 4 años de cárcel a un científico que se gastó en coches y bares 60.000 € de fondos contra el cáncer
-
Sánchez entrega otros 2 millones a dedo a la polémica obra de «mejora energética» de la sede del Júcar
-
Armengol, esa inexportable tercera autoridad
-
Alicia Sintes: «En agosto de 2017 pudimos ver por primera vez la fusión de dos estrellas de neutrones»