Pablo Alborán emociona con ‘Tabú’: Piano, voz y totalmente en español
Pablo Alborán publica una nueva versión de 'Tabú'
Pablo Alborán acaba de lanzar una versión en acústico de su éxito del momento. El malagueño lanzó a finales de 2019 ‘Tabú’, una canción en colaboración con Ava Max, que se convirtió en una de las más escuchadas del año.
En esta ocasión, la estrella estadounidense no ha participado. Pablo Alborán ha publicado una preciosa e íntima versión de ‘Tabú’, interpretada tan solo por su voz acompañada del piano.
La versión original de ‘Tabú’, se estrenó el pasado 6 de noviembre, y ha tenido el éxito que se esperaba: el videoclip oficial cuenta con más de 24 millones de visualizaciones en Youtube, mientras que la canción tiene más de 19 millones de reproducciones en las plataformas digitales.
Una canción, que ha consolidado aún más a Pablo Alborán como un artista internacional, después de su colaboración con una de las artistas internacionales del momento, Ava Max.
Con una luz tenue, en blanco y negro y con la única imagen de Pablo Alborán al piano, ‘Tabú’ toma otra forma, menos épica pero más emotiva, y como era de esperar, ha conquistado y emocionado a sus fans.
No hay ninguna duda de que Pablo Alborán es uno de los artistas más importantes de España, con 42 discos de platino y una carrera llena de éxitos. Además, recientemente sorprendió a sus fans con la noticia de su próximo concierto benéfico, ‘Prometo Solidario’, que dará el próximo 4 de abril en el Wizink Center, en el que todos los fondos recaudados se destinarán a la investigación contra el cáncer. Ya ha comenzado la venta de entradas y se pueden adquirir a través de la página web del artista: www.pabloalborán.es y de www.ticketmaster.es
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con la confesión de su cita: «¿Cómo me voy a comer eso?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: la familia Korhan, destrozada por la muerte de Orhan
-
Can Yaman desvela cómo acabó siendo un actor de éxito en series turcas: «Todo ocurrió por casualidad»
-
Quién es Alba Flores: su edad, su profesión y qué edad tenía cuando murió Antonio Flores
-
Así era ‘Al Ataque’ el mítico programa de Alfonso Arús que, ahora, sería ‘cancelado’
Últimas noticias
-
Adiós a viajar solo en un vehículo eléctrico: la DGT elimina este privilegio a sus propietarios
-
Puntuaciones del COAC 2026: listado completo de la fase preliminar
-
Oleada masiva de mensajes falsos en Baleares: la estafa del paquete retenido que está provocando el caos
-
Fraude masivo en Palma: a juicio un empresario acusado de apropiarse de 400.000 euros de su socio
-
Five Guys, la hamburguesería americana preferida de Barack Obama, llegará a Mallorca esta primavera