HappyFM
Música

Pablo Alborán comparte un vídeo en el estudio mientras graba su nuevo disco

Pablo Alborán ya se encuentra en el estudio de grabación

Pablo Alborán últimamente nos tiene encantados con sus publicaciones en Instagram, y es que, si no son para compartir con nosotros lo bien que lleva sus vacaciones, son para anunciar alguna gran noticia con la que no dejarnos indiferentes. La última tiene que ver con el nuevo disco en el que se encuentra trabajando, y se resume en un vídeo en mute con el que nos ha sorprendido a todos.

El malagueño, que sabe cómo mantenernos intrigados, decidió publicar el pasado 17 de agosto un pequeño vídeo en el que aparecía en el estudio, acompañado de la ya inseparable mascarilla, y escuchando la tiene pinta de ser una de sus nuevas canciones, que bien podría incluirse en su próximo álbum. O que podríamos disfrutar en breves, dependiendo de lo que prefiera el cantante, que hasta ahora no ha dado muchos más detalles sobre este vídeo.

El clip tiene el audio desactivado para despertar el gusanillo de sus fans y es que, como buen artista, el intérprete de ‘El Mismo Aire’ quiere mantener la curiosidad hasta el final. Eso sí, dejando algunas pequeñas pistas con las que mantenernos enganchados a la historia de su próximo álbum que ya ha comenzado. “Negarle al sol verte bailar en sus amaneceres”, desvelaba el cantante sobre las palabras que pronunciaba y que conformarán el tema.

Lo que ha sido una revelación muy comentada por los seguidores del cantante, que pronto han dejado un sinfín de comentarios en los que el mensaje era claro: tenemos ganas de escuchar su nueva música. Y más aún con estos vídeos que hacen larga la espera de su próximo trabajo y con los que el cantante ya se ha convertido en el “rey del hype”.