Óscar Jaenada se sincera sobre su experiencia en ‘Rambo: Last blood’
Así ha sido la experiencia de Óscar Jaenada en ‘Rambo: Last blood’
Óscar Jaenada se ha convertido en una figura internacional, y nunca mejor dicho. El actor español compagina sus trabajos en nuestro país con trabajos en Hollywood, y los segundos cada vez son más frecuentes. Actualmente está a punto de estrenar la película ‘Rambo: Last Blood’, donde 12 años después de ‘Cantinflas’ el actor español vuelve a interpretar un personaje de nacionalidad mexicano, junto a otro español, el actor Sergio Peris-Mencheta que interpreta el papel de su hermano.
“Fue una maravillosa casualidad. Cuando pregunté y me dijeron que era él me llevé una gran alegría. Nos llamamos y nos estuvimos riendo. Hemos pasado muchas cosas juntos en los últimos años, y fue con el primero que viajé a Nueva York y a Los Angeles. Lo mejor de Rambo, y eso creo que se va a ver, es la relación entre estos dos hermanos” explicó Óscar en una entrevista concedida a ‘El periódico’ sobre el momento en el que se enteró de que Sergio sería su hermano en la película.
Además también ha hablado de su experiencia trabajando con Sylvester Stallone: “La jerarquía en un rodaje como este cambia. Aquí no la define el director, aquí el importante es Rambo. Sylvester Stallone llegaba al set como amo y señor de la franquicia. El cambiaba cosas constantemente, aunque ya hubiéramos ensayado, y la verdad es que quedaba mejor. Es un tío que tiene mucho cine en la cabeza y mucho poder. Con él te das cuenta de que el cine está en sus venas. Todo en él es cine” ha concluido, dejando ver que rodar esta pelicula ha sido una de las experiencias más gratificantes de su vida.
Lo último en HappyFM
-
‘OT USA’ expulsa disciplinariamente a una concursante: «Sucedió una lamentable situación»
-
‘Equipo de investigación’ ya tiene su reportaje para hoy: Taylor Swift y Shakira son protagonistas
-
El cambio de ‘La Voz Kids’ para sus semifinales: así serán
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 24 de julio
-
Audiencias de ayer, 23 de julio: ‘Horizonte’ continúa su buena racha y pelea contra Manu Sánchez
Últimas noticias
-
Incendios en España y Madrid, en directo: evacuaciones, zonas afectadas, localidades en peligro, y última hora de la emergencia nacional en la capital y Ávila
-
Mapa de incendios en Madrid y España en directo: consulta las hectáreas quemadas, los focos activos y las zonas en peligro
-
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon dicen adiós a ‘The Morning Show’ tras más de 130 nominaciones a premios y récords sorprendentes
-
Jaime Martínez invita a Felipe VI a la conmemoración en 2029 de los 800 años de la conquista de Mallorca
-
Los incendios desbordan al Gobierno: pide aviones a la UE porque tiene los mismos que admitió «insuficientes» en 2025