La organización de ‘Supervivientes 2025’, obligada a evacuar a Montoya de forma urgente: las razones
El estado anímico del andaluz preocupa a la organización del reality
Vuelven a saltar las alarmas en Supervivientes 2025. A penas ha pasado un mes y medio desde que el legendario programa de Mediaset España arrancó de manera oficial su nueva aventura por Honduras, pero este tiempo ha sido suficiente para ver como algunos de sus fichajes decidían abandonar el concurso. Beatriz Rico, Terelu Campos, Rosario Matew y Almácor han sido los participantes que han alzado su voz para manifestar su derrota o su baja por recomendación médica. Pues, la experiencia del programa les ha superado por completo, algunos a nivel emocional y otros a nivel físico. Sin embargo, cuando todo parecía que los participantes ya se estaban aclimatando a la isla, Montoya ha alertado a la organización del formato de la peor manera.
Descubrir que Manuel González seguía formando parte del reality y, para su mala fortuna, que se convertía en su compañero de playa, ha roto por completo al andaluz. Montoya ha manifestado que no está pasando por su mejor momento a nivel emocional. Y es que, como persona que vive todo con mucha intensidad, tener que convivir con su talón de Aquiles no está siendo nada fácil para él. Pues, es consciente de que si Manuel sigue en Supervivientes 2025 es porque el público así lo quiere. Pero, ha sido durante las últimas horas cuando el equipo del programa se ha visto obligado a intervenir.
La continuidad de Montoya en Supervivientes 2025 pende de un hilo. Horas después de su enfrentamiento con Manuel González, el artista no ha podido evitar derrumbarse y ha protagonizado una preocupante escena. Una situación que ha provocado que los trabajadores del formato se acerquen a él para comprobar que se encuentra bien. Pues, su estado abatido no es común.
Fue entonces cuando Montoya se sinceró con el equipo del programa y confesó que su última discusión le había terminado de romper por completo. «Ayer desfogué mucho y a nivel emocional broté mucho», explicaba. Destrozado, no podía contener las lágrimas. Unas palabras que alertaron al equipo médico, por lo que decidieron evacuarlo de los Cayos Cochinos para verificar su estado de salud.
Recordemos que Montoya ha vivido unos meses de auténtico infarto. Tras lo vivido en República Dominicana con Anita Williams, que le fue infiel con Manuel González en La isla de las tentaciones, el andaluz ha sido testigo del vertiginoso ascenso a la fama. Una popularidad in extremis que ha tenido que digerir como buenamente ha podido. Así pues, y lejos de quedar ahí, se ha unido a Supervivientes. Una aventura que está viviendo junto a dos de las personas que más daño le han hecho.
Carmen Alcayde se derrumba al ver a Montoya marcharse de ‘Supervivientes 2025’
Esta inesperada situación ha dejado a los miembros de su playa completamente conmocionados. Y es que, Montoya se ha convertido en uno de los grandes pilares del equipo, especialmente en las pruebas físicas. Sin embargo, quién se ha roto al ver marchar a su amigo ha sido Carmen Alcayde.
La presentadora, rota, ha decidido alejarse de sus compañeros y refugiarse en su soledad. Y es que, Montoya se ha convertido en su mayor apoyo en la isla. Por ello, ver partir a su compañero en ese estado la ha derrumbado por completo. De momento, se desconocen más detalles relacionados con el estado del ex participante de La isla de las tentaciones. Pero, esta noche, en la emisión de Tierra de Nadie, la organización del programa pondrá al día a su audiencia.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Eso es actuar por venganza»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina confiesa a Alonso quién es el padre de sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín, muy ilusionado con la idea de adoptar
-
Frank Cuesta, obligado a reaparecer por las últimas polémicas: «No me amenaces de muerte»
-
Una invitada de ‘El Diario de Jorge’ se la juega al equipo: «No quería venir para nada»
Últimas noticias
-
Ayuso dice que no hace actos con ministros por si «lo quieren celebrar con chicas de Nuevas Generaciones»
-
Israel acusa a Sánchez tras romper el contrato de balas: «Sacrifica la seguridad por motivos políticos”
-
Simeone: «Oblak es el mejor portero desde que estoy en el Atlético»
-
Sorloth da la razón a Simeone
-
El Atlético se quita la depresión a costa del Rayo