Orestes Barbero vuelve a la televisión tras ‘Pasapalabra’: se confirma la fecha de su regreso
Llega para cubrir la baja de David Leo
Orestes Barbero es un mito del programa Pasapalabra gracias a sus dos participaciones, siendo uno de los últimos concursantes en la etapa de Telecinco y uno de los más queridos en su paso por Antena 3. Ahora, tras verse obligado a abandonar tras el bote de Rafa, salta de Atresmedia para fichar por El Cazador de La 1.
El concurso de las tardes de la cadena pública ha tenido que cambiar a uno de sus cazadores tras la denuncia a David Leo por parte de su pareja por dos presuntos delitos de violencia de género. Cuando salió la noticia a la luz, el implicado decidió abandonar el programa para no afectar al proceso judicial que comenzaba en ese momento.
Durante los últimos meses el programa ha tenido un componente menos entre sus cazadores, lo grandes expertos a los que tienen que enfrentarse los concursantes cada tarde. Por fin, Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan podrán recibir a Orestes Barbero como nuevo compañero.
Con el apodo de El espartano, el burgalés debutará el próximo jueves 19 de octubre en una nueva temporada del programa. Aunque será su primera vez como cazador, no será su estreno en el plató, ya que en el año 2020 acudió como concursante, logrando embolsarse 30.000 euros para su equipo tras superar a Erundino, que ahora será su compañero.
¿Quién es Orestes Barbero, el nuevo componente de El cazador?
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
- TVE
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Ni DiverXO ni La Maruca: el restaurante más canalla de Madrid que ha enamorado a Jennifer López
-
El cantante Jaume Anglada continúa en la UCI estable dentro de la gravedad
-
Armenia y Azerbaiyán acaban con casi 4 décadas de guerra en el Cáucaso por el conflicto fronterizo
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Aviso importante por estos utensilios que tenemos todos en la cocina: deshazte de ellos cuanto antes