Onlyfans: Leslie Shaw se une a la red social de moda entre los famosos
Leslie Shaw es una de las cantantes de más éxito del momento en el mundo gracias, entre otras, a sus colaboraciones con Thalía, Gente de Zona o Lérica, entre otros. Lo que sus fans no podían esperar es que, además de la música, buscase una nueva vía de ingresos alternativa como es la aplicación Onlyfans.
La cantante peruana confesó al diario ‘La Karibeña’ que, a pesar de su aparente éxito, las cosas no han sido nada fáciles hasta ahora. Su traslado desde su Perú natal hasta Miami, aseguró que se ha quedado sin dinero en varias ocasiones y que se ha «sentido sola muchas veces» en la ciudad.
Quizá estas confesiones expliquen el motivo de la llegada de la cantante a Onlyfans hace solo algunos días. Aunque no quiso dar muchos detalles, subió una foto en su cuenta de Instagram solo con el comentario «Link en bio». Los fans se encontraron con la sorpresa de un enlace para la red social de moda.
Aunque, especialmente en España, se ha hablado mucho en las últimas semanas sobre esta plataforma, pocos podían esperar que una estrella musical también llegase a ella. Según han reconocido personajes como Mari Cielo Pajares, el confinamiento les obligó a conseguir ingresos de otra manera ya que sus trabajos habían sufrido las consecuencias del cierre de actividad.
Por una suscripción de 20 dólares es posible tener acceso a las fotos privadas de la artista. Esta nueva vía de negocio fue recibida con disparidad de opiniones por parte de sus fans. Mientras unos le daban su total apoyo, otros le reprochaban que recurriese a subir fotos hot, suponemos, para ganar dinero cuando tiene una carrera musical exitosa.
Pero las críticas no acabaron ahí para Leslie, ya que otros han mostrado su molestia en los comentarios de Instagram por no encontrarse lo que esperaba. Según hemos podido observar en los comentarios, no son pocos los que esperaban fotos de la cantante completamente desnuda en Onlyfans, pero se han encontrado que no ha sido así después de pagar la cuota de 20 dólares.
Temas:
- no-publi
- Redes sociales
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 25 de junio: Victoria encuentra compasión en quien menos espera
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de junio: Begoña descubre los rumores que existen sobre ella
-
Una streamer se salva en directo de los terremotos de Venezuela: «Tembló durísimo, me tengo que ir»
-
Muere la influencer Natalia Villalba a los 36 años: su cadáver estaba en una maleta
-
El gesto de Sara Carbonero con Goyi Arévalo, su madre, dos meses después de su muerte
Últimas noticias
-
El Sánchez más chulesco: se aplaude entre gritos de «¡dimisión!» tras aprobar el Congreso que se someta a una cuestión de confianza
-
Telecinco recupera a Laura Madrueño tras ser relevada en ‘Supervivientes’ por María Lamela
-
Terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del seísmo
-
Una niña de tres años crítica en la UCI pediátrica tras ahogarse en una piscina en Mallorca
-
La Unión de Peñas del Atlético estalla contra Julián Álvarez: «Niñato, malcriado, adoquín…»