Olivia Rodrigo se sincera: ‘Vampire’, ¿está dedicada a Taylor Swift?
Olivia Rodrigo confiesa en qué se inspira para componer sus canciones
Olivia Rodrigo comparte nuevos detalles de su segundo disco: “hay muchas canciones divertidas”
Olivia Rodrigo presenta ‘Bad Idea Right?’, como segundo adelanto de ‘Guts’
Olivia Rodrigo ha roto su silencio respecto a los rumores que aseguran que su relación con Taylor Swift ha pasado a ser tan tensa, que incluso la joven de 20 años se inspiró en ella para componer el primer single de su nuevo disco, Vampire.
A pesar de que en un principio la artista estadounidense prefirió no entrar en el juego, debido a que los rumores se han acrecentado en las últimas semanas, Olivia Rodrigo ha querido dejar las cosas claras con respecto a su canción, en medio de los rumores de enemistad con Taylor Swift.
Durante los últimos meses, muchos fans han especulado que la canción Vampire, trata sobre Taylor Swift, con quien había tenido una relación amistosa en los últimos años, después de haberse declarado una gran fan de la intérprete de Love Story desde que era una niña. En una entrevista reciente con The Guardian, Olivia rompió su silencio.
Olivia Rodrigo añadió en la entrevista, publicada el pasado 2 de septiembre, «Me sorprendió mucho que la gente pensara eso», debido a que ella siempre ha declarado ser una gran admiradora de la artista estadounidense, por lo que no entiende de donde salen esos rumores.
Las especulaciones de que Vampire, lanzada a finales del pasado junio, trata sobre Taylor Swift parecían surgir de la letra, «Chupa sangre, buscas la maldita fama, sangrándome hasta secarme como un maldito vampiro». No obstante, la joven californiana ya se ha encargado de desmentirlo.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de abril: Rafael trae malas noticias
-
‘Torrente presidente’: ¿cuándo se estrena la película de Santiago Segura en Netflix?
-
Así es Loquillo: edad, su nombre real, su pareja, hijos, de dónde es y su enfermedad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de abril: Gabriel descubre que Beatriz tiene un amante
-
Pepe Navarro vuelve a Antena 3 casi 30 años después de su despido: «Histórico»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Una de cal y otra de arena para Simeone: recupera a Barrios y Hancko, pero pierde a Giménez
-
Corina Machado agradece a Abascal haber creído en la libertad de Venezuela «cuando pocos confiaban que fuera posible»
-
Diego Martín y María Adánez, fichajes estrella de la temporada 5 de ‘Machos Alfa’: quiénes son y todo sobre ellos
-
Rafa Jódar se gradúa en el Conde de Godó: barre a Norrie y ya está en semifinales