Olivia Rodrigo o Rihanna, entre los regresos musicales más esperados del 2023
Olivia Rodrigo anuncia que su nueva música llegará en 2023
Rihanna regresa a las baladas con ‘Born Again’
Rihanna se sincera sobre su actuación en la final de la Super Bowl
Si el 2022 fue el año de los grandes comebacks musicales, parece que el 2023 no se quedará atrás. Tras el regreso de Taylor Swift y Beyoncé, dos de las protagonistas absolutas de la escena musical de estos últimos 12 meses, el año que está a punto de comenzar tiene dos nombres en mayúsculas: Rihanna y Olivia Rodrigo.
La veteranía y la voz de una nueva generación compartirán protagonismo en 2023. Tras la actuación de Rihanna en la Super Bowl, que tendrá lugar en febrero, todo apunta a que la artista de Barbados publicará su nuevo disco, que pondrá fin a tantos años de silencio musical.
La nueva música de Olivia Rodrigo también llegará en 2o23. Así lo ha confirmado la propia artista, de esta forma, a pesar de que la espera ha sido larga, próximamente verán la luz las canciones en las que ha estado trabajando desde que terminó de grabar su álbum debut, Sour.
Por otro lado, a lo largo del 2023 también se esperan otros grandes regresos musicales, entre ellos, el de Lana del Rey. La artista estadounidense tendría todo preparado para volver a la música por la puerta grande el próximo año. Mientras que todo apunta a que Dua Lipa también lanzará nuevo disco.
A nivel nacional, artistas como Lola Índigo, Aitana o Ana Mena, tres de los pesos pesados de la industria musical femenina de nuestro país, ya han anunciado que a lo largo del próximo año verán la luz sus nuevos discos. Y con ello, vendrán nuevas giras muy esperadas. No hay duda de que el 2023 viene pisando fuerte.
Lo último en HappyFM
-
¿Se emite ‘El Show de Bertín’ hoy, 31 de julio? La drástica decisión de Canal Sur
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 31 de julio: las desavenencias entre Manuel y Ciro aumentan
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 31 de julio: comienza el proyecto de Nicolás
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 31 de julio: Begoña anima a Andrés a luchar por Valentina
-
La dura confesión de Lydia Lozano sobre su etapa en ‘Sálvame’: «No sé cómo…»
Últimas noticias
-
Nuevo intento masivo de entrar a Melilla: la Policía frena un asalto por la frontera del Dique Sur
-
Convocan una concentración ante el Consulado de Marruecos en Palma para mostrar su apoyo a Ceuta y Melilla
-
Trump sobre Ceuta: «Cuando uno ve lo que ocurrió en España, se da cuenta de que no saben qué hacer»
-
Tensión en el CETI de Ceuta tras intentar cientos de inmigrantes ilegales asaltarlo a la fuerza
-
Flick lanza un dardo a Adeyemi: «En los entrenamientos le he visto mejor, hizo cosas no demasiado buenas»