Olivia Rodrigo o Rihanna, entre los regresos musicales más esperados del 2023
Olivia Rodrigo anuncia que su nueva música llegará en 2023
Rihanna regresa a las baladas con ‘Born Again’
Rihanna se sincera sobre su actuación en la final de la Super Bowl
Si el 2022 fue el año de los grandes comebacks musicales, parece que el 2023 no se quedará atrás. Tras el regreso de Taylor Swift y Beyoncé, dos de las protagonistas absolutas de la escena musical de estos últimos 12 meses, el año que está a punto de comenzar tiene dos nombres en mayúsculas: Rihanna y Olivia Rodrigo.
La veteranía y la voz de una nueva generación compartirán protagonismo en 2023. Tras la actuación de Rihanna en la Super Bowl, que tendrá lugar en febrero, todo apunta a que la artista de Barbados publicará su nuevo disco, que pondrá fin a tantos años de silencio musical.
La nueva música de Olivia Rodrigo también llegará en 2o23. Así lo ha confirmado la propia artista, de esta forma, a pesar de que la espera ha sido larga, próximamente verán la luz las canciones en las que ha estado trabajando desde que terminó de grabar su álbum debut, Sour.
Por otro lado, a lo largo del 2023 también se esperan otros grandes regresos musicales, entre ellos, el de Lana del Rey. La artista estadounidense tendría todo preparado para volver a la música por la puerta grande el próximo año. Mientras que todo apunta a que Dua Lipa también lanzará nuevo disco.
A nivel nacional, artistas como Lola Índigo, Aitana o Ana Mena, tres de los pesos pesados de la industria musical femenina de nuestro país, ya han anunciado que a lo largo del próximo año verán la luz sus nuevos discos. Y con ello, vendrán nuevas giras muy esperadas. No hay duda de que el 2023 viene pisando fuerte.
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después
-
Así queda el palmarés de US Open 2025 tras la victoria de Alcaraz