«¡No sabes ni dónde has caído!»: Jorge Fernández, impactado con un concursante en ‘La Ruleta de la Suerte’
El presentador no daba crédito con la forma de jugar de este concursante
Este miércoles 3 de enero hemos podido disfrutar de un nuevo programa de La Ruleta de la Suerte, presentada por Jorge Fernández. Uno de los grandes protagonistas de esta navideña entrega ha sido Fernando. Entre otras cuestiones, por lo muchísimo que ha arriesgado sin tener en cuenta las posibles consecuencias.
Un claro ejemplo lo encontramos en el instante en el que, en un panel, Jorge Fernández hizo una advertencia al concursante: «¿No te parecen suficiente 550 euros?». Fue entonces cuando Fernando dejó algo muy claro: «Quiero más». Tiró, hasta rozar ese temido «Pierde Turno». Es evidente que jugaba a tal velocidad que el presentador no pudo evitar mostrarse contundente: «¡No sabes ni dónde has caído!».
Pero ese no es el único momento a destacar del concursante del atril amarillo de La Ruleta de la Suerte. Debemos tener en cuenta que llegó al Panel con Bote siendo el último de los tres participantes en cuanto a dinero acumulado. Tras un par de tiradas, y habiendo conseguido el gajo de ‘Premio’ (una cafetera), logró hacerse con la cantidad necesaria para pasar a la Gran Final.
Esto hizo posible que Fernández hiciera el siguiente comentario, entre risas: «Creo que esta vez me ha entendido, aunque sea de suerte». Además, añadió: «Ahora relájate para resolver. Es increíble lo acelerado que vas». Por suerte, Fernando resolvió el panel con bote para jugar la «Gran Final» con nada más y nada menos que dos ayudas finales, tras haber utilizado el «Me Lo Quedo» con la jugadora del atril azul. Lo intentó, pero no consiguió resolver el último de los paneles del programa. ¡Fue una pena!
Temas:
- La ruleta de la suerte
Lo último en HappyFM
-
Las condiciones de Kiko Matamoros ante un posible regreso a Mediaset
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit tiende una trampa a Seyran
-
Borja González confiesa cuánto ha tenido que pagar a Hacienda tras ganar ‘Supervivientes 2025’
-
‘Recuerdos del amor’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Disney+?
-
Lucas, de Andy y Lucas, sobre su salud: «Las últimas revisiones no han salido como tenían que salir»
Últimas noticias
-
Sánchez alienta a los radicales propalestinos de La Vuelta: «Nuestra admiración al pueblo que se moviliza»
-
Ni español ni euskera: el insólito idioma que está a punto de desaparecer en el País Vasco y sólo hablan 500 personas
-
Vox promete «mano dura» contra la inmigración: «Cataluña ya parece un país del norte de África»
-
Marc Márquez silencia a los ‘tifosi’ para asaltar la casa de Rossi y podría ser campeón en Japón
-
Morientes aclara su función en el CTA: «La gente está equivocada…»