Nil Moliner y Yera unen fuerzas en ‘Meneito’
Nil Moliner anuncia el lanzamiento de ‘Meneito’ con Yera
Nil Moliner publica el esperado remix de ‘La Bestia’
Nil Moliner sorprende a Sebastián Yatra con su versión de ‘Tacones rojos’
El 2022 es el año de Nil Moliner. Convertido en uno de los artistas españoles del momento, continúa disfrutando del éxito de su último disco, ‘Un secreto al que gritar’, lanzado a finales del 2021, mientras realiza la gira más importante de su carrera ‘Nuestra Locura Tour’.
Una gira con la que el artista catalán está disfrutando como nunca, recorriendo los escenarios más importantes de nuestro país con su música. Entre ellos el emblemático Palau Sant Jordi de Barcelona, donde consiguió colgar el cartel de ‘sold out’, al igual que en la mayoría de fechas de la gira.
A pesar de estar completamente volcado en la gira, a Nil Moliner aún le queda tiempo para sorprender a sus fans con nuevas canciones. Y este mismo viernes verá la luz su nuevo single, ‘Meneito’, junto al artista colombiano Yera
Fue el pasado mes de febrero cuando Nil Moliner viajó a Colombia por primera vez, para grabar el videoclip de su colaboración junto a Yera. El artista compartió su emoción a través de las redes sociales, acompañando sus palabras de una imagen del rodaje del videoclip en Medellín.
Por otra parte, con esta colaboración, Yera continúa abriéndose camino poco a poco en España. Todo ello después de haber triunfado en Estados Unidos y en su natal Colombia, con colaboraciones con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Mau y Ricky o Morat a sus espaldas.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»