Natti Natasha sorprende con ‘ALGARETE’, su nuevo single
Justin Quiles, Natti Natasha y Omar Courtz estrenan ‘En Bajita’, su colaboración
Natti Natasha y María Becerra unen fuerzas en ‘Lokita’, su colaboración
Wisin, Natti Natasha y Los Legendarios sorprenden con ‘Tiempo’, su colaboración
Natti Natasha ha estrenado ALGARETE, su nuevo y festivo single algo subido de tono. Esta canción formará parte de un futuro disco de la cantante del cual todavía se desconocen los detalles. Su último proyecto de larga duración fue NATTIVIDAD, lanzado el pasado 2021.
Según ha contado la propia artista para el medio Infobae, la idea de este tema nace durante un viaje a París. En él observó que mucha gente se mudaba a la capital francesa para vivir su vida de manera libre y alejados de todo. Este aprendizaje se traslada a la letra con la que pretende transmitir celebración y el mensaje de disfrutar del momento y de las salidas con amigos.
En cambio, para ver en exclusiva el videoclip oficial hay que entrar a la página web oficial de la cantante: NattiNatasha.com. En palabras de la propia Natti para Infobae, su equipo le informó de que la plataforma le bloquea los vídeos y el algoritmo los cataloga como contenido fuerte. Para evitar las restricciones decidieron tomar esta drástica decisión. A decir verdad, en él se muestran imágenes bastante explícitas ya que su ubicación principal es una fiesta en un lugar de striptease. Además, se enseña también un furtivo encuentro en los baños del sitio de la dominicana con el hombre que ha captado su atención en el club.
ALGARETE, el nuevo single de Natti Natasha, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Una canción de lo más explosiva que servirá como antesala mientras se espera a que la artista anuncie de manera oficial un nuevo proyecto.
Lo último en HappyFM
-
Cuándo y dónde es ‘Eurovisión 2025’: todas las fechas del festival
-
Belén Rodríguez estalla contra Terelu Campos en ‘TardeAR’: «Es una tramposa»
-
Semifinal de ‘Eurovisión 2025’: a qué hora es y cómo verla en directo por televisión y online
-
Frank Cuesta reconoce que no tiene cáncer y que compró todos sus animales: «Se me ha ido de las manos»
-
Sebastián Yatra confiesa en ‘El Hormiguero’ que estuvo en la cárcel: «Lo pasé mal»
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento no se rinde ante los narcos y entra en Son Banya para derribar puntos de venta de droga
-
La AEMET lanza la peor alerta: llega a España una DANA que va a dejar tormentas y granizo extremo en estas zonas
-
La CNMC inicia su propia investigación sobre el apagón con el sector privado en el punto de mira
-
El Congreso somete hoy a votación un posible impuesto a los jets y yates privados a instancias de Sumar
-
Vadillo renueva con el Illes Balears Palma Futsal hasta 2028