Música

Natti Natasha y María Becerra unen fuerzas en ‘Lokita’, su colaboración

Natti Natasha y María Becerra.
Natti Natasha y María Becerra.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Natti Natasha lleva siendo un exponente del reggaetón desde aquel Dutty Love con Don Omar que no se pudo parar de escuchar en 2008 y marcó a una generación. A día de hoy, no para tampoco de sacar éxitos y se une a las nuevas generaciones para conseguirlo.

Lokita es el nuevo sencillo de la cantante dominicana junto con María Becerra. La argentina por su parte se encuentra ahora mismo en lo más alto de su carrera con numerosos hits que no paran de crecer como por ejemplo su DISCOTEKA con Lola Índigo. Además, se encuentra de gira por España con paradas como la de anoche en Barcelona y hoy en Málaga. Por si fuera poco, esta semana ha visitado el plató de El Hormiguero.

El nuevo single de ambas se podría decir que es un himno para Latinoamérica. En su estribillo se menciona a países como Colombia, Chile, Argentina, República Dominicana o México. Por lo demás, el ritmo frenético de la canción acompaña a su letra en la que Natti y María han decidido subir el tono y ponerse a derrochar sensualidad.

El videoclip por su parte está repleto de dorados. En contraste, las letras y efectos aparecen en colores brillantes destacando el rosa. Aunque las cantantes aparecen de primeras en un escenario digno de un museo o un palacio delante de una tela dorada, en el vídeo los bailarines y ellas en ocasiones aparecen enmarcados en una pantalla de móvil como si fuera un post de Instagram. Sin embargo, esta aplicación se llama Lokita.

Lokita es una canción de empoderamiento para el género femenino y una colaboración entre mujeres siempre es celebrada como muchas veces ha dejado en claro Natti Natasha. Por otra parte, siempre es bonito ver unirse a viejas y nuevas generaciones que actualmente son grandes figuras dentro del género urbano y del reggaetón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias