Natalia Barulich confirma su ruptura con Maluma ¿por este motivo?
Maluma y Natalia Barulich han puesto fin a su relación
Hace varias semanas comenzaron los rumores acerca de una posible ruptura entre Maluma y Natalia Barulich, que el pasado mes de julio celebraron su segundo aniversario. Hasta ahora los dos protagonistas de la historia se habían mantenido al margen de los rumores, sin embargo, ha sido la modelo croata la que ha confirmado la noticia a través de un comunicado.
«Quiero mucho a Juan Luis pero en este momento necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos y nuestras carreras para recer como artistas y como personas» escribió la modelo, zanjando la historia vivida junto al artista durante los dos últimos años.
Natalia Barulich ha querido zanjar así también los rumores que aseguraban que había sido infiel al artista junto al futbolista brasileño Neymar. De hecho, en sus últimas publicaciones de Instagram los fans de Maluma han acusado a la modelo de esto mismo, y desde que se emitió el comunicado, le han pedido que elimine las fotografías que tiene con el cantante en su cuenta de Instagram.
El medio ‘People’ asegura que la pareja puso punto y final a su relación después del concierto del colombiano en Los Ángeles el pasado mes de septiembre. Y fue en ese mes cuando se empezó a especular sobre una posible ruptura debido a que ninguno de los dos publicaba imágenes de ellos juntos en sus perfiles de Instagram.
Unas publicaciones a las que tenían acostumbrados a sus fans, pues se mostraban muy románticos y enamorados en sus publicaciones y era habitual que compartieran con sus seguidores imágenes de sus viajes y de los planes que realizaban juntos.
Maluma ha dado el primer paso y ha eliminado todas las imágenes que había publicado junto a Natalia Barulich en los dos últimos años, dejando ver que ha pasado página y que ha comenzado una nueva etapa en su vida lejos de la modelo.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
La TVE sanchista evita mostrar el momento en el que el Papa León XIV saluda a Ayuso
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: discurso del Papa en vivo y en streaming, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real
-
El Papa llama a «abandonar las narrativas divisivas y polarizantes» en su primer discurso en España
-
Hacienda va a por ti: las palabras que jamás debes poner al mandar un Bizum si no quieres que te investiguen
-
Alexia Putellas reina en el camino al Mundial