‘Mujer’: Caner Cindoruk manda un mensaje a los fans de España tras la muerte de Sarp
Caner Cindoruk se despide de los seguidores de la serie 'Mujer'
Los espectadores de ‘Mujer’ se quedaron sin palabras tras el final del capítulo de este martes. Parece que la tercera temporada de la serie va unida a la desgracia, pues cuando Bahar aún no se había recuperado de la tragedia de la muerte Hatice, recibe un nuevo golpe: Sarp (Caner Cindoruk) ha muerto.
Así termina el capítulo del martes 20 de abril, sin duda el episodio más duro hasta la fecha. En él, los espectadores se tuvieron que despedir de manera inesperada de Sarp, el personaje que les había conquistado desde el principio de la serie.
Una dura pérdida, tras la cual, el actor que interpreta a Sarp ha querido mandar un mensaje a sus fans españoles. Caner Cindoruk era consciente del sufrimiento de los espectadores, por eso les ha querido mostrar todo su cariño.
Todo indica que el actor se encontraba leyendo las reacciones de los espectadores españoles a la muerte de su personaje. Tal fue la conmoción de los seguidores de ‘Mujer’, tras un final tan traumático, que Caner quiso tener un detalle con ellos con ellos.
Los actores de ‘Mujer’ están muy agradecidos con España, por la gran acogida que ha tenido la serie turca en nuestro país, después de haberse convertido en uno de los grandes fenómenos de la temporada. Sin embargo, los fans de la serie no perdonan este inesperado final, y así lo han hecho saber a través de las redes sociales. La opinión es unánime: Sarp no se merecía ese final.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de julio: las advertencias de Victoria afectan a Mercedes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 21 de julio: Marta se despide de Cloe
-
Inma Cuesta, devastada por una dura pérdida: «Tengo un agujero en el pecho que no me deja respirar»
Últimas noticias
-
Adiós a las rejas en puertas y ventanas: la nueva tendencia que promete más seguridad, diseño y privacidad para las casas
-
La profunda reflexión de ‘El club de los poetas muertos’ que sigue inspirando: «Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños, y te enseñaré a un hombre feliz»
-
El ‘look’ de Aitana en Cibeles: camiseta de España con dos estrellas y los vaqueros Horsebit de Gucci de 1.200 euros
-
Manuela García, de no encajar en el CrossFit a ser una de las mejores del mundo en Hyrox: «Acepté que ese no era mi camino»
-
La enseñanza de San Juan Bosco sobre la educación: «No basta amar a los jóvenes, es preciso que ellos se den cuenta de que son amados»