Muere Randy Meisner, cofundador de The Eagles, a los 77 años
Muere Bo Goldman, el guionista de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’
Muere George Alagiah, reconocido presentador de noticias de la BBC
Aparece ahogado en un lago el cocinero de la Casa Blanca
El mundo de la industria musical está de luto. Randy Meisner, uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo, ha muerto a los 77 años. El cantante, bajista y cofundador de The Eagles ha fallecido como consecuencia de una serie de complicaciones derivadas de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
Como no podía ser de otra manera, estamos ante una noticia que ha generado una enorme conmoción. Y siendo honestos, no es para menos. Al fin y al cabo estábamos ante uno de los músicos más queridos para varias generaciones, que ha marcado a millones de personas en muchos rincones del mundo.
La triste noticia del fallecimiento de Randy Meisner se ha dado a conocer a través de un comunicado que ha sido compartido en la página oficial de The Eagles. Entre otras cuestiones, no dudaron un solo segundo en especificar que la muerte del bajista se produjo en la noche del pasado miércoles 26 de julio.
En este comunicado, también se puede leer el siguiente mensaje: “Randy fue una parte integral de The Eagles y contribuyó decisivamente al éxito inicial de la banda”. Por si fuera poco, se añadió algo más: “Su registro vocal era asombroso, como queda patente en su balada característica, Take It to the Limit”.
Sin duda, estamos ante una de las canciones míticas de la banda. Una canción que ha quedado grabada a fuego en los corazones de miles de personas que amaban la música de The Eagles, pero también para aquellos que no. Todo un himno que será difícil de olvidar, al igual que todo el legado que nos deja nuestro querido Randy Meisner. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta quiere hacer testamento a favor de Fina
-
‘La Promesa’: el motivo por el que TVE cancela la emisión de la serie los días 17 y 18 de abril
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «Me va a dar algo»
-
Rosa Rodríguez se queja en ‘Pasapalabra’ de la prueba que falta en la aplicación del programa
-
Todo sobre Chelo García-Cortés: su edad, biografía y parejas
Últimas noticias
-
Adiós a esto que utilizas siempre en los bares: la nueva prohibición de la UE que afecta a tu bolsillo
-
La sorpresa meteorológica que nadie esperaba: el golpe de frío sorprende a media España
-
Sanidad ordena la retirada urgente de este popular aperitivo de los supermercados por Listeria
-
Qué significa el código que llevan grabados todos los huevos que compras: la realidad que no esperas
-
Ya es un hecho: la próxima Champions contará con cinco equipo españoles y ocho en total en Europa