Celebrities

Aparece ahogado en un lago el cocinero de la Casa Blanca

Muere el cocinero de la Casa Blanca
Muere el cocinero de la Casa Blanca
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La familia Obama llora la muerte de Tafari Campbell, el que fuera su cocinero personal desde que llegasen a la Casa Blanca. Las autoridades encontraron un cuerpo sin vida en las aguas de Martha’s Vineyard, una exclusiva isla en la que numerosos famosos tienen casa, después de que fuesen alertados de que un hombre estaba teniendo problemas.

Según la policía local, el cuerpo sin vida del chef fue encontrado el lunes 24 de julio a las 10 de la mañana, hora de Estados Unidos. Todo ocurrió mientras se encontraba allí disfrutando de unos días de vacaciones y descanso, pero todo terminó en tragedia.

Los servicios de emergencia acudieron a la llamada de socorro de varias personas que vieron como una persona se estaba ahogando mientras practicaba paddle surf en las inmediaciones de la casa de la conocida familia. Eso sí, en ese momento ni el expresidente de Estados Unidos ni su mujer Michelle se encontraban en la mansión que compraron en pasado año 2019.

La búsqueda comenzó el domingo por la tarde, pero las labores se alargaron durante 15 horas, has la mañana del lunes. El cadáver del cocinero de la Casa Blanca fue encontrado a 30 metros de la orilla del lago y sumergido a más de dos metros de profundidad.

Campbell deja viuda a su esposa Sherise y huérfanos a sus dos hijos gemelos Savin y Zavier.

La familia Obama ha querido despedirse del que fuera su cocinero durante los últimos años con un emotivo comunicado en el que explican que cuando le conocieron descubrieron a un hombre «creativo y apasionado sobre la comida, y con una gran habilidad para hacer equipo».

Durante los años que compatieron entablaron una relación de amistad gracias que era «una persona extraordinariamente cálida, divertida y amable que hacía nuestras vidas un poco más resplandecientes». Por ese motivo decidieron contar con sus servicios una vez que los Obama salieron de la casa presidencial: «Le pedimos a Tafari que se quedara con nosotros, y accedió generosamente. Desde entonces ha sido parte de nuestras vidas, y su pérdida hace que se nos rompa el corazón».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias