Muere Justyn Vicky, reconocido culturista, tras un terrible accidente con una barra de 210 kilos
Un terrible accidente le ha costado la vida al fisicoculturista Justyn Vicky. El hombre de 33 años perdió la vida al intentar hacer una serie de sentadillas con 460 libras (210 kilos). Cabe señalar que era un conocido entrenador personal y que contaba con una gran cantidad de seguidores en redes sociales.
Tal y como ha informado el medio The Sun, Justyn Vicky fue víctima de este desafortunado accidente mientras se encontraba en el gimnasio The Paradise de la pequeña ciudad de Sanur, el pasado 15 de julio. En redes ha comenzado a circular el video en el que se puede apreciar como el deportista hace su mayor esfuerzo por levantar dicho peso.
En el audiovisual se puede apreciar como Justyn Vicky intenta mantenerse erguido y subir con ayuda de un compañero, pero sus piernas le vencen y cae sentado. Fue en este momento cuando la barra cae contra la parte posterior de su cuello y empuja su cabeza hacia delante en un ángulo aterrador.
Tras ello, el fisicoculturista fue trasladado de urgencia al hospital más cercano. Allí decretaron que había llegado con el cuello roto y una compresión crítica de los nervios vitales que se conectan a su corazón y pulmones. Los cirujanos hicieron todo lo posible por salvarle la vida en una operación de emergencia, pero el cuadro ya era devastador para el paciente.
Justyn Vicky falleció al poco tiempo después. “Vicky era una buena persona, educada y sociable. Siempre compartió conocimientos sobre el gimnasio. También aconsejó a los amigos en el gimnasio que sean cautelosos y no excedan sus capacidades durante el entrenamiento. Solo nosotros mismos podemos medir nuestras propias capacidades. Espero que descanse en paz en el abrazo de Dios y encuentre un lugar digno”, declaró su amigo Gede Sutarya a Bali Express.
Temas:
- Muertes