Muere Eugenia Benavides, la que fuera concursante de ‘Me quedo contigo’
Eugenia Benavides ha fallecido
El programa ‘Me quedo contigo’ de Telecinco dejó en la memoria muchos momentos emotivos. El programa de citas presentado por Jesús Vázquez consistía en que eran las madres las que elegían la persona especial para sus hijas. Eugenia Benavides fue una de las que participó buscando el amor. Tal como hemos conocido en las redes sociales, Eugenia ha fallecido.
Su compañero Javi Rocha lo compartía por su Instagram a través de sus historias: “No es justo que la vida se lleve a personas tan maravillosas, espléndidas, únicas y divas como tú joder. ¡No es justo!. Hoy el cielo tiene una gran estrella más que brillara fuerte siempre y muchos tenemos un nuevo ángel de la guarda. Siempre agradeceré a la vida el poderte haber conocido. Millones de besos al cielo”.
También compartía una foto de grupo de todos los participantes de ‘Me quedo contigo’ y aseguraba que “Todos te echamos de menos. Y estaremos eternamente agradecidos al programa por darnos la oportunidad de haberte conocido”, concluía Javi sobre la mallorquina.
Las palabras emocionaron a todos su seguidores y la última foto que Eugenia subió a su cuenta de Instagram se ha llenado de mensajes de tristeza tras conocer la noticia de su fallecimiento con despedidas: “Descansa en paz, sigue arrasando ahí arriba”. o “Tu padre te espera seguro con los brazos abiertos”. Eugenia había contando en ‘Me quedo contigo’ que tenía un vínculo muy especial con su padre, a pesar de haber fallecido.
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
Últimas noticias
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y eilimana a cuatro narcoterroristas
-
Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche, asegura el periodista Tucker Carlson
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey