Muere la cantante Ivana Arellano en un accidente de tráfico a los 32 años
La chilena, como consecuencia del impacto, murió en el acto
El mundo de la música está de luto. Ivana Arellano, reconocida cantante country de Chile, ha fallecido a los 32 años como consecuencia de un trágico accidente automovilístico. Una noticia que, como era de esperar, ha dejado completamente sin palabras a sus seguidores.
Varios medios nacionales se han hecho eco del suceso. El accidente se produjo en la madrugada del 15 de junio, en la ruta entre Pelluhue y Curanipe. Ivana Arellano perdió el control de su coche y chocó contra una barrera. De esta forma, y como consecuencia del fortísimo impacto, la artista murió en el acto.
La joven no iba sola en su coche, sino con un acompañante del que se desconoce su parentesco con ella. Lo que sí se sabe es que fue trasladado al Hospital de Cauquenes y que su pronóstico es reservado. Las autoridades locales continúan tratando de esclarecer las causas de este accidente mortal.
Ivana, conocida como ‘La Rancherita de Chanco’, ha sido homenajeada
Los más fieles seguidores de la artista están profundamente destrozados con la noticia, y no es para menos. Con el paso del tiempo, Ivana se ganó el respeto, el cariño y la admiración de decenas de personas en todo un país. No solamente tenía un gran talento para la música, sino que tenía un enorme corazón.
Las autoridades del Municipio de Chanco, a través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, han querido despedirse de la artista: «Es con profundo pesar que nos despedimos de nuestra querida amiga y colega Ivana Pino Arellano, una figura inolvidable cuyo carisma resonará eternamente en nuestras vidas».