HappyFM
Celebrities

Muere el actor Hudson Meek (‘Baby Driver’): «Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos»

Tenía una importante carrera pese a su corta edad

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El mundo del cine llora estos días la muerte del joven actor Hudson Meek, que saltó a la fama en el año 2017 gracias a su papel en la película Baby Driver, pero también ha participado en películas y series de televisión. Para su familia están siendo las peores Navidades, ya que su pesadilla comenzó el pasado 19 de diciembre, momento en el que sufrió un accidente. Tres días después, el 21 de diciembre, falleció en el Hospital de la Universidad de Alabama en Birmingham.

Todo comenzó cuando cayó de un coche que se encontraba en marcha en esos momentos, un golpe que le causó un traumatismo severo, algo que ocurrió en Vestavia Hills, Alabama. El joven, pese a su corta edad, ya tenía una interesante trayectoria en el mundo del cine y las series, habiendo trabajado, además de en Baby Driver (que le dio la fama internacional), en series como Badanamu Stories (a la que puso su voz), Found de NBC, Legacies de The CW y en The School Duel.

La familia de Hudson Meek confirma su muerte

En un mensaje publicado en sus redes sociales, sus familiares han anunciado la trágica noticia. «Nos rompe el corazón compartir que Hudson Meek se fue a casa para estar con Jesús esta noche. Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e influyó significativamente en todas las personas que conoció», comienzan diciendo.

El actor Hudson Meek en una de sus últimas fotos publicadas en redes sociales (Instagram).

También han explicado que el funeral tendrá lugar el día 28 de diciembre, además de invitar a todos sus amigos y seguidores a ayudar en una beca que tendrá su nombre y que estará disponible para los alumnos de la Escuela Secundaria Vestavia Hills. Esta donación la piden en lugar de llevar flores.

La investigación sigue abierta

La muerte de Hudson Meek sigue sin estar del todo clara, ya que por el momento no se conocen más detalles que los ofrecidos por la cadena de televisión CNN. Las autoridades no han querido dar más detalles de los sucedido, por lo que queda por saber qué hizo que el actor cayese del coche.

Se desconoce si fue un trágico accidente o una imprudencia, pero lo cierto es que acabó de la peor manera posible para él.