Morat publica ‘Las cometas siempre vuelan en agosto’, un homenaje a Colombia
Morat deja en shock a sus fans al estrenar ‘Si la ves’ en directo
Morat anuncia el estreno de su nuevo single ‘Valen más’
Morat confirma dos nuevos conciertos en España para su gira mundial
Morat está de vuelta. A través de sus redes sociales, la banda colombiana anunció hace unos días el lanzamiento de su nuevo single. Una canción titulada Las cometas siempre vuelan en agosto, que se ha publicado esta misma semana, siendo un tema muy especial para ellos.
Después de la gran acogida que tuvo Llamada perdida, el primer single de esta nueva etapa que el grupo ha comenzado tras diez años de carrera musical, llegó París, el segundo single en colaboración junto a Duki. Dos canciones que han tenido un éxito arrollador tanto en España como en Colombia y demás países de Latinoamérica.
Ahora, Morat ha vuelto a sorprender una vez más a todos sus fans con el lanzamiento de su esperado nuevo single. El grupo colombiano se ha superado de nuevo con Las cometas siempre vuelan en agosto, una canción de la que esta misma semana ha visto la luz, acompañada de un videoclip muy especial, protagonizado por líderes sociales de Colombia.
A pesar de han sido ellos quienes han compuesto este tema, los integrantes de Morat han querido desvincularse, ya que como publicaron en su cuenta de Instagram: «Por no ser nosotros, sino les líderes sociales, el centro de esta canción, no vamos a dar entrevistas a ningún medio y enfocaremos la comunicación desde nuestras redes en los mensajes que estas personas tiene para dar».
De esta forma, en esta canción participan once líderes sociales que viven en Colombia y, a pesar del miedo y las amenazas, luchan por conseguir un país y un futuro mejor.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia hace una inesperada petición a Martina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro descubre una impactante noticia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
Últimas noticias
-
EEUU recibe al primer grupo de ‘afrikáners’ refugiados de Sudáfrica tras abrirles Trump las puertas
-
Flick tras ganar la Liga: «Hemos demostrado ser un equipo por encima de individualidades»
-
Las provocaciones de los jugadores del Barcelona empañan la celebración de Liga: «A chuparla»
-
Los medicamentos para adelgazar muestran un efecto inesperado: menos antojo de alcohol
-
Laporta celebra la Liga y lanza un dardo a Tebas: «Es una temporada histórica a pesar de las dificultades»