Miley Cyrus: Se subasta, por este sorprendente precio, un vestido que usó como Hannah Montana
Miley Cyrus subasta un vestido de Hannah Montana
Hannah Montana, el personaje interpretado por Miley Cyrus en Disney Channel, ha marcado a generaciones enteras que aún siguen recordándola como una de sus primeras referentes musicales. Una generación entera soñó alguna vez con convertirse en una estrella de la música como ella, y a día de hoy, sigue siendo muy recordada.
Recientemente, uno de los vestidos que Miley Cyrus lució durante la serie ha salido a subasta que ha tenido lugar por una buena causa. Y como era de esperar, su publicación ha arrasado y no ha tardado nada en subastarse.
MusiCares, la organización sin ánimo de lucro de los Grammy, ha sido la encargada de llevar a cabo esta subasta. Fue el pasado 31 de enero cuando este vestido y otros muchos obsequios de otros artistas de la talla de Shawn Mendes o BTS salieron a subasta para ayudar a todas las personas de la música afectadas por el COVID-19.
El vestido de ‘Hannah Montana’ no ha sido el único obsequio subastado por la organización. Los trajes de BTS en ‘Dynamite’ también han sido algunos de ellos, por un total de 162.500 dólares. La guitarra de Shawn Mendes, la chaqueta de Cyndi Lauper y el vestido de Madonna también han sido vendidos.
Unas subastas que han recaudado grandes fondos para los más necesitados, y que han hecho felices a las personas que se han hecho con los objetos de sus artistas favoritos.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 18 de mayo
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 18 de mayo?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de mayo: Ciro regresa por sorpresa al palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de mayo: Amadeo no acepta las disculpas de su hijo
-
Reparto de ‘Valle Salvaje’: quién es quién, personajes y actores de la serie de la tarde de La 1
Últimas noticias
-
El PSOE rabia por la imputación de Zapatero: «La ultraderecha nunca le ha perdonado sus avances sociales»
-
Zapatero imputado por blanqueo de capitales, en directo: última hora del caso Plus Ultra, el registro de su despacho y novedades de la investigación
-
Primeras imágenes del registro de la Policía en la empresa de las hijas de Zapatero: «Están colaborando»
-
La Policía registra el despacho de Zapatero, enfrente de la sede del PSOE, y la empresa de sus hijas
-
Zapatero, imputado por blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal en el ‘caso Plus Ultra’