Miley Cyrus: precioso detalle con un niño que vendía sus juguetes para ir a su concierto
Miley Cyrus suma un nuevo logro en su carrera: “Soy la más joven en conseguirlo”
Miley Cyrus despedirá el 2021 con un programa especial junto a Pete Davidson
Miley Cyrus, a punto de lanzar un nuevo proyecto musical
Miley Cyrus ha sorprendido a un fan que vendía sus juguetes para ir a uno de sus conciertos. La imagen del pequeño se hizo viral y se enteró de esta historia gracias a las redes sociales.
Todo comienza con un tuit de Javier en el que aparece una imagen de su sobrino haciendo un mercadillo de juguetes. «Le dije a mi sobrino que estaba ahorrando para ir al Lollapalooza para ver a Miley, lo que nunca me hubiera esperado es que saliera a la calle a vender sus juguetes para acompañarme», escribió el joven en la publicación.
El niño estaba tan ilusionado por este festival que decidió vender sus juguetes en la calle. El mensaje fue publicado en noviembre, sin embargo, esta historia ha traspasado todas las fronteras y le ha llegado recientemente a la cantante. La estadounidense contactó por mensaje privado al familiar del chico para invitarlo personalmente al festival.
El propio Javier escribió otro tuit aclarando todo lo que había pasado. «Lo que tampoco me espere es que la mismísima Miley Cyrus nos invitaría al show. TE AMO Miley Cyrus», escribió el argentino. Además, compartió la conversación privada que tuvo con la artista para alejar cualquier tipo de duda.
«Olivia y yo nos ocuparemos y nos encargaremos de que podáis ver el concierto», comenta la cantante en los mensajes. El afortunado tío, por su parte, quiso agradecer esta invitación para él y su sobrino. «OMG Miley. Hemos saltado de alegría al ver esto. Muchísimas gracias, gracias y gracias. Vivimos en Jujuy, que está a más de 1500 kilómetros de Buenos Aires, pero prometemos estar allí de cualquier forma», empieza diciendo el mensaje.
«¡Esperamos poder abrazarte y darte las gracias por esto y por todo lo que significas en nuestras vidas! ¡Te queremos! ¡Nos vemos pronto!», finaliza el mensaje. El festival Lollapalooza tendrá lugar entre el 18 y el 20 de este mes en la provincia de Buenos Aires.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
La Policía impide nuevos saqueos de Blocus en Madrid este sábado, hay 200 identificados
-
Adamy Mara rompe su techo en la NBA con un nuevo récord de puntos para pedir la titularidad con Oklahoma
-
Convocatoria del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric García y Christensen vuelve a una lista con tres canteranos
-
La multa de 200 euros que te puede poner la DGT este invierno si no llevas este equipamiento en el coche
-
Rociar vinagre en la entrada de casa durante noviembre: por qué lo recomiendan los expertos y para qué sirve