Miley Cyrus confirma que ‘7 Things’ fue escrita para Nick Jonas
Nick Jonas es la persona a la que Miley Cyrus dedicó '7 Things'
13 años después del lanzamiento de ‘7 things’, Miley Cyrus ha confirmado lo que muchos ya sabían: Nick Jonas es la persona a la dedicó esta canción, convertida en su primer gran éxito tras cerrar su etapa como Hannah Montana.
En el momento del lanzamiento de la canción, la artista acababa de terminar su relación Nick Jonas y aunque nunca hubo una confirmación oficial por parte de la cantante, todo el mundo dio por hecho que se trataba de una canción escrita para el pequeño de los Jonas Brothers.
Más de una década del lanzamiento de aquel éxito con el que Miley Cyrus conquistó al mundo, la artista estadounidense ha confirmado el destinatario de esta canción, y los sentimientos que le llevaron a componer ‘7 things’ en aquel momento, cuando se encontraba en plena adolescencia y se topo de bruces con su primer gran desamor.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Miley Cyrus ha celebrado el decimotercer aniversario, con varias imágenes del videoclip de la canción, una de ellas, en la que aparece con una fotografía en la mano, con la cara de un chico tapada. En esta imagen, no ha dudado en etiquetar a su ex Nick Jonas, confirmado lo que siempre ha sido un secreto a voces.
«Estaba enfadada cuando escribí 7 Things. Quería castigarlo, vengarme de él por lastimarme», comienza explicando en el texto que ha publicado junto a las imágenes. «Empieza con una lista de lo que «odio». Pero no soy su enemiga. Mi corazón supo desde el principio que se iba a convertir en una canción de amor. Pero no lo odiaré. Esa no es la forma en que funciona mi corazón».
«Es una canción sobre cómo debería odiarlo, pero no lo hago y no sé por qué. Se trata de perdonar, no de olvidar. Esto es lo que siento: es difícil imaginar que nuestro amor sea una historia con final. Pero ya sabes, al menos estoy sacando algunas buenas canciones de eso», concluye el texto de la artista.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘La Colina’ en Torremolinos tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 30 de abril: Santos descubre que Ricardo mató a su madre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 30 de abril: Rafael presenta a Leonor, aunque sin mucha aceptación
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de abril: Álvaro logra información para preparar su gran golpe
Últimas noticias
-
Rectificación de Óscar Berenguer Dopico
-
Un nuevo vídeo de alta calidad muestra al atacante de Trump armado y pasando veloz por el detector de metales
-
Un Ábalos cansado, desmejorado y con semblante serio ve cómo se alarga el juicio: deberá declarar el lunes
-
Nueva amenaza del ‘fantasmal’ Mojtaba Jamenei: «EEUU no tiene cabida en el Golfo, salvo en el fondo del mar»
-
Horarios GP de Miami de F1 2026: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por TV online la carrera del Mundial de Fórmula 1