Miley Cyrus confiesa que besaría antes a Harry Styles que a Justin Bieber
Miley Cyrus prefiere a Harry Styles
Miley Cyrus siempre es noticia. La artista estadounidense es muy activa en las redes sociales, y a pesar de ser un personaje público con una gran influencia a nivel mundial, y de saber que diga lo que diga, va a dar que hablar, la artista sigue siendo transparente y siempre dice lo que piensa.
El ejemplo más reciente de esto, nos lo encontramos durante la entrevista que realizó con la emisora ‘Heart FM’, durante la cual, se sometió al clásico juego de “¿Qué preferirías?”. Un juego en el que Miley Cyrus volvió a demostrar su sinceridad en cada una de las preguntas.
En una de ellas, la intérprete de ‘Plastic Hearts’, terminó confesando que besaría antes a Harry Styles que a Justin Bieber. Una respuesta que sorprendió a muchos, pues durante años se habló de la mala relación que tenía la artista con el británico. Sin embargo, eso es algo que se ha quedado en el pasado.
La artista se sometió a este conocido juego sin ningún problema, y a pesar de que sabía que sus respuestas iban a tener una gran repercusión, puesto que las preguntas eran complicadas y era imposible quedar bien, no dudó en responder con la mayor sinceridad posible.
Miley Cyrus aseguró que adora al artista británico e incluso explicó que visten parecido: “Tenemos un gusto muy similar. Compartir armario y una vida juntos. Tiene sentido, ¿no?» dijo la artista bromeando con el entrevistador. «Todo el mundo está jugando ser cupido para mí estos días» dijo Miley entre risas.
Lo último en HappyFM
-
La influencer Carmen Estéfano sufre boicot por ser vasca y apoyar a España: «Se me han ido seguidores»
-
Yolanda, comensal de ‘First Dates’, muy clara con su cita: «Sin preservativo no lo hago»
-
María Becerra presume de ser argentina en España pese a los comentarios machistas que recibe en su país
-
Sale a la luz la razón por la que Can Yaman abandonó Italia: «No aguanto más el acoso…»
-
El suceso real en el que está basado ‘Lo que la verdad esconde’: «Tu mente calenturienta…»
Últimas noticias
-
Loli Domínguez, cocinera, sobre la ensaladilla rusa más rica: «No lleva atún ni bonito, sino 2 puñados de gambas y 1 huevo frito»
-
El «guiño muy andaluz» de Ibai Llanos en la Velada del Año VI de Sevilla
-
Sánchez busca cargo y sueldo que resuelva el futuro de Yolanda Díaz y la propone para dirigir la OIT
-
Qué significa la frase «No construyas una casa a los 50, no plantes un árbol a los 60 y no cosas ropa a los 70»
-
Interrumpida la circulación del AVE entre Madrid y Barcelona por un incendio entre Mejorada del Campo y Alcalá de Henares