Miley Cyrus confiesa que besaría antes a Harry Styles que a Justin Bieber
Miley Cyrus prefiere a Harry Styles
Miley Cyrus siempre es noticia. La artista estadounidense es muy activa en las redes sociales, y a pesar de ser un personaje público con una gran influencia a nivel mundial, y de saber que diga lo que diga, va a dar que hablar, la artista sigue siendo transparente y siempre dice lo que piensa.
El ejemplo más reciente de esto, nos lo encontramos durante la entrevista que realizó con la emisora ‘Heart FM’, durante la cual, se sometió al clásico juego de “¿Qué preferirías?”. Un juego en el que Miley Cyrus volvió a demostrar su sinceridad en cada una de las preguntas.
En una de ellas, la intérprete de ‘Plastic Hearts’, terminó confesando que besaría antes a Harry Styles que a Justin Bieber. Una respuesta que sorprendió a muchos, pues durante años se habló de la mala relación que tenía la artista con el británico. Sin embargo, eso es algo que se ha quedado en el pasado.
La artista se sometió a este conocido juego sin ningún problema, y a pesar de que sabía que sus respuestas iban a tener una gran repercusión, puesto que las preguntas eran complicadas y era imposible quedar bien, no dudó en responder con la mayor sinceridad posible.
Miley Cyrus aseguró que adora al artista británico e incluso explicó que visten parecido: “Tenemos un gusto muy similar. Compartir armario y una vida juntos. Tiene sentido, ¿no?» dijo la artista bromeando con el entrevistador. «Todo el mundo está jugando ser cupido para mí estos días» dijo Miley entre risas.
Lo último en HappyFM
-
Duki (29 años), sobre sus problemas de adicción: «No me di cuenta de que eso me estaba matando»
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Çagla despiertan en comisaría
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
Últimas noticias
-
¿Cuánto te costarían tus billetes de avión si se activa el impuesto verde a los vuelos en España?
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire