Mila Ximénez y Terelu Campos: Un reencuentro esperado y con el que callan muchas bocas
Así fue el reencuentro entre Mila Ximénez y Terelu Campos
Mila Ximénez y Terelu Campos tienen a día de hoy una de las amistades más fuertes de la televisión. Las colaboradoras han sabido dejar atrás sus enfrentamientos televisivos y ninguno de ellos ha podido con su gran amistad.
En algunas ocasiones han estado alejadas, en otras menos, pero nunca habían estado tan separadas como durante el confinamiento. Ambas han estado varios meses sin verse y por fin ha tenido lugar el esperado reencuentro.
Terelu Campos y Mila Ximénez ya han podido verse, después de acudir ambas a su lugar de trabajo. Y es que el pasado martes 2 de junio, los colaboradores de ‘Sálvame’ y de ‘Ya es mediodía’ se unieron para cenar y celebrar la desescalada.
Todos los colaboradores tenían mucho que contarse y muchas ganas de ponerse al día después de tanto tiempo sin verse. Y es que Mila Ximénez había pasado una tarde complicada en ‘Sálvame’.
Tras la bronca de Lydia Lozano durante ‘La última cena’, Mila anunció que después tenía una cena y que no iba a permitir que el cabreo del plató se la estropease. La cena era muy especial ya que se trataba del reencuentro con su gran amiga Terelu Campos y de ahí el interés de la periodista para que nada ni nadie se la estropeara.
“Por fin juntas! Cuanto nos echábamos de menos!”, escribía Mila Ximénez junto a una foto en la que aparece brindando con Terelu Campos en la mesa de un restaurante. Una foto con la que han callado muchas bocas y han demostrado que su amistad es a prueba de todo, incluso de pandemias.
Una cena en la que han aprovechado para ponerse al día y recordar tantos años de amistad, que a día de hoy siguen conservando. Ambas se han apoyado en los momentos más duros y al final eso es lo que cuenta, y lo que demuestra cuando una amistad es de verdad.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina decide enfrentarse al barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Pepa se enfrentan a una gran amenaza
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel preocupa a Begoña con una información
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer el pasado de su cita: «Empezamos mal»
-
El ex novio de Michu desvela lo que quería que pasase con su hija antes de su muerte
Últimas noticias
-
Un caimán en Albacete
-
Conoce el primer zoo de vacas ibérico: miman 32 razas en peligro para conservar su patrimonio genético
-
Starmer condiniona el reconocimiento del Reino Unido a Palestina como Estado a un plan de paz «más amplio»
-
Von der Leyen y Trump buscarán alcanzar un acuerdo comercial el domingo en Escocia sobre los aranceles
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi