Miguel Hoyos, nuevo tentador VIP de ‘La isla de las tentaciones 6’
‘El debate de las tentaciones’: Manu se sincera sobre lo que siente por Marina
'El debate de las tentaciones': la reacción de David a las dolorosas imágenes de Elena
‘La isla de las tentaciones’: los gritos desesperados de Elena al descubrir la infidelidad de David
Este martes en El debate de las tentaciones se conoció el nombre del nuevo tentador VIP de la isla. Miguel Hoyos, que ya había sido tentador en la cuarta edición del reality de Telecinco, regresa a La isla de las tentaciones con ganas de volver a ilusionarse.
Los espectadores de El debate de las tentaciones decidieron con sus votos que querían ver en exclusiva el momento en el que el nuevo tentador VIP llega a Villa Paraíso para conocer a las chicas y unirse al resto de tentadores de la edición.
En las imágenes, Sandra Barneda da la noticia a las chicas de la llegada de un nuevo inquilino a Villa Paraíso. «Llegó el momento de conocer a vuestro compañero», expresa la presentadora para darle la bienvenida a Miguel Hoyos.
Desde sus primeros minutos en República Dominicana, Miguel se muestra sincero y deja claro cuáles son, de las cinco chicas, las que más le llaman la atención. «A simple vista, físicamente, me han gustado Marina y Lydia», expresó el nuevo tentador.
Miguel Hoyos llega con muchas ganas de volver a vivir la experiencia. Recordemos que llegó con Ga·la, concursante de la cuarta edición del reality, hasta la hoguera final, donde el tentador prefirió abandonar la isla en solitario.
Lo último en HappyFM
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
-
‘Tomorrowland 2025’: ¿se cancela el festival tras el incendio del escenario principal?
-
Joaquín Prat, ante el posible nuevo posado de Terelu Campos: «Es una declaración de intenciones»
-
Palomo Spain dice adiós a ‘Maestros de la Costura’: por qué se va del programa y quién le sustituirá
Últimas noticias
-
Mirar hacia otro lado… y culpar a Vox
-
La ministra de Igualdad cuestiona «las prisas» con el hijo de Juana Rivas y llama «maltratador» a Arcuri
-
Montoro se da de baja como afiliado del PP tras su imputación por presunta corrupción
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
El Gobierno dispara la deuda pública casi un 4% en mayo y la sitúa en los 1,66 billones de euros