Miguel Herrán preocupa a sus fans tras romper a llorar en Instagram
Miguel Herrán rompe a llorar en Instagram
Miguel Herrán no ha empezado el año con buen pie. El actor de ‘La casa de papel’ despidió el 2020 con positividad, después de un año muy complicado para todos, en el que estaba agradecido porque había seguido creciendo profesionalmente, y porque tenía muchos planes por delante.
Pero 2021 no empezó como él se imaginaba. El actor recibió la noticia de que debía quedarse 10 días en cuarentena, después de haber tenido contacto estrecho con un positivo en Coronavirus. Aunque en un principio se tomó esta noticia con filosofía, el hecho de estar encerrado ha podido con él.
Tras publicar una imagen llorando en su cuenta de Instagram, el actor ha preocupado enormemente a sus fans. Recientemente, decidió compartir una pequeña parte de su vida real, mostrando que la vida de las estrellas no es perfecta, y que él no está atravesando un buen momento. En la primera imagen, vemos cómo se tomó el actor el hecho de tener que estar 10 días encerrado, y en la segunda, lo mucho que le ha afectado esta situación.
“6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona.
- Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones.
2.día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada.
ESTOY BIEN! ES SOLO UNA REFLEXIÓN QUE QUERÍA COMPARTIR. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve…” escribió el artista en su cuenta de Instagram.
Unas declaraciones muy duras con las que ha preocupado enormemente a sus seguidores de Instagram. Estos han intentando animarle a través de los comentarios, al igual que han hecho compañeras como Úrsula Corberó.
Están siendo unos días complicados para el actor, que necesita poder salir de casa para recuperar el ánimo que el virus y el confinamiento domiciliario le han quitado.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael presiona a Ana para descubrir la verdad
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Reparto de temas de la Gala 1 de ‘OT 2025’: lista completa de canciones que cantarán
-
Las mejores películas de Robert Redford para ver tras su muerte
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta confiesa a Begoña que Fina no volverá
Últimas noticias
-
Así abandonan los gazatíes la ciudad ante la gran ofensiva de Israel para acabar con Hamás
-
El PP apoya una ley inviable de los separatistas que quiere arrebatar a AENA los aeropuertos de Baleares
-
El PSOE se abre a que España no juegue el Mundial de fútbol si se clasifica Israel: «Lo valoraremos»
-
‘Con-Tacto’: la app que notifica a tus parejas si tienes una enfermedad de transmisión sexual
-
Hakuna llena el Auditorio Miguel Ríos en Rivas: miles de personas se congregan entorno al grupo católico