Melendi presenta un nuevo adelanto de su próximo disco
Melendi nos adelanta otro pequeño avance de su nuevo álbum
Melendi se ha consagrado como uno de los artistas españoles más importantes de nuestra industria musical. Su éxito ha traspasado fronteras y ha saltado al mercado internacional colaborando con artistas latinos de la talla del Cali y El Dandee.
El artista asturiano, que sigue imparable con su carrera musical, se encuentra trabajando como coach de ‘La Voz Kids’ con gran éxito a escasas semanas de la publicación de su nuevo álbum. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el nuevo trabajo de Melendi que se titulará “10:20:40” y saldrá a la luz el próximo 29 de noviembre.
Este disco contará con 10 temas en solitario y la colaboración mencionada junto a Cali y El Dandee llamada ‘El ciego’. ‘Una Noche Para Siempre’, ‘Sin Remitente’, ‘Tan Tonto Como Tú’, ‘89 Grados Fahrenheit’, ‘Casi’, ‘La Chica Perfecta’, ‘Adiós Soledad’, ‘Hace Falta un Milagro’, ‘Ni Error Ni Tontería’y ‘Síndrome de Estocolmo’ son los títulos de los temas que configuran el que será su esperado último trabajo.
Hasta el momento, se han dado a conocer la portada del álbum y los temas ‘Casi’, ‘El Ciego’ y ‘Tan tonto como tú’ como adelanto del álbum con gran éxito. Y a modo de aperitivo previo al lanzamiento, el artista asturiano ha publicado pequeños fragmentos de temas como ‘Sindrome de Estocolmo’ o ‘Adiós Soledad’ en su cuenta de Twitter.
Estos adelantos han logrado millones de reproducciones en plataformas como Youtube, y han recibido el reconocimiento de sus fans que han recibido el lanzamiento de su nuevo álbum “10:20:40” como un auténtico regalo del músico asturiano.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ arruina su cita por sus mentiras: «Me has engañado»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar sufre un grave accidente
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
-
Muere Ricardo Medina, creador de programas como ‘Madrid Directo’ y ‘España Directo’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se enfrenta a la justicia
Últimas noticias
-
Trump anuncia que ha «comenzado las preparaciones para una reunión trilateral con Putin y Zelenski»
-
Trump llama a Putin en medio de la reunión con los líderes europeos para lograr la paz en Ucrania
-
Reunión entre Trump y Zelenski en directo hoy: última hora de la visita tras el encuentro con Putin
-
La angustia de Sinner antes de retirarse en Cincinnati: «No tengo energía y me puedo derrumbar»
-
¿Por qué se ha retirado Sinner en la final del Masters 1.000 de Cincinnati ante Alcaraz?