Música

Megan Thee Stallion y Dua Lipa estrenan ‘Sweetest Pie’, su colaboración

Dua Lipa y Megan Thee Stallion.
Dua Lipa y Megan Thee Stallion.

Dua Lipa y Megan Thee Stallion arrasan con el videoclip de ‘Sweetest Pie’. Las cantantes internacionales han estrenado su próxima colaboración en todas las plataformas digitales.

La británica quiere que este sea su año gracias a su gira ‘Future Nostalgia’ y esta nueva colaboración con la rapera. El videoclip del sencillo ha sido dirigido por Dave Meyers, quien ha participado con otros grandes artistas como Ariana Grande o Taylor Swift. El video se inspira en ‘Hansel y Gretel’, excepto que las golosinas han sido sustituidas por colillas.

Mientras que Dua Lipa aparece con un papel angelical, Megan Thee Stallion interprete uno más salvaje y duro. A través de conceptos como la quema de brujas, el paraíso o el apocalipsis, se configura un videoclip lleno de fantasía. Ambas anunciaron este lanzamiento la semana pasada y hoy, día 11 de marzo, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

‘Sweetest Pie’ será el primer single del próximo álbum de estudio de la estadounidense. Cabe recordar que la rapera ha triunfado con su disco ‘Good News’, en el que también encontramos otras colaboraciones como la de Maroon 5 o Cardi B. Además, a finales del año pasado publicó un recopilatorio de sus freestyles más conocido de YouTube. Bajo el nombre de ‘Something for Thee Hotties’ vio la luz esta compilación.

La británica, por su parte, está envuelta con las demandas por el supuesto plagio de ‘Levitating’ y que no dejan de perseguirla, hasta el punto que ha recibido tres distintas en una semana. Además, la artista continua inmersa con su tour ‘Future Nostalgia’ por Estados Unidos, y que en tan solo unos meses llegará a España.

La superestrella del pop publicó en Instagram una imagen de la primera película en la que participará la intérprete de ‘One Kiss’. Se trata de ‘Argylle’, el nuevo filme protagonizado por Matthew Vaughn, Henry Cavill y Dua Lipa. La cantante protagoniza la primera foto promocional que se ha difundido de forma pública.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias