HappyFM
Música

McFly no decepciona con el estreno del vídeo musical de ‘Happines’

McFly estrena el videoclip de ‘Happines’

Tras varios años de parón, los chicos de McFly han metido el turbo y están trabajando mucho antes del lanzamiento de su nuevo disco ‘Young Dumb Thrills’, que se podrá escuchar a partir del próximo 13 de noviembre.

El pasado mes de julio, hace tan solo unos días, la banda británica anunció el primer sencillo del disco, ‘Happiness’. Un tema optimista que sonaba muy bien y que que sigue el estilo pop rock de otros éxitos pasados de la banda.

Ahora McFly ha sacado a la luz el vídeo oficial de ‘Happiness’. El vídeo presenta un mundo surrealista, un «collage» multimedia de dibujos animados que se pasean por lugares reales de Londres como el London Eye, y en el que los integrantes de la banda cantan mientras les rodean imágenes psicodélicas. 

El vocalista de la banda, Tom Fletcher, ha querido compartir  la reacción de sus hijos cuando han visto el vídeo: «Estos dos me ablandan el corazón… Su hermano también, por supuesto. Es a quién podéis oír de fondo cantando la versión metalera de Happiness», escribía el cantante junto al vídeo de dos de sus hijos mientras visualizaban el videoclip de ‘Happiness’ y bailaban animados. El tercero no aparecía en el vídeo pero según el vocalista, su voz sí. No hay duda de que a los pequeños también les ha encantado el tema y su divertido vídeo.

McFly tuvo un parón de casi 10 años, hasta el pasado año 2019 cuando publicaron ‘The Lost Songs’ con temas que habían compuesto años atrás pero no habían visto aún la luz.  Danny Jones, Dougie Poynter, Tom Fletcher y Harry Judd son los integrantes de esta banda británica que tuvo un gran éxito en los 2000 y que ahora vuelven con una propuesta alegre y con mucha fuerza, perfecta para los tiempos que corren y en los que se necesita la música enérgica de McFly.