Mau y Ricky anuncian la fecha de estreno de su colaboración con Danna Paola
Melendi y Mau y Ricky presentan su esperada colaboración ‘La boca junta’
Danna Paola emociona con el estreno del vídeo musical de ‘A Un Beso’
Mau y Ricky y María Becerra dan la sorpresa con ‘Mal acostumbrao’
Hace unos días, Mau y Ricky sorprendieron a sus fans con el anuncio de una esperada colaboración. Este jueves 4 de noviembre, verá la luz su primera canción junto a Danna Paola, y como era de esperar, la emoción ha desbordado las redes sociales.
Este último año ha sido muy especial para Danna Paola. La cantante y actriz se ha convertido en la artista mexicana del momento, acumulando grandes éxitos a su espalda, y este jueves verá la luz un nuevo tema, titulado ‘Cachito’, en el que ha colaborado junto a Mau y Ricky.
Se trata de una colaboración muy esperada, tanto por los fans de los artistas colombianos, Mau y Ricky, como por los fans de la artista mexicana, Danna Paola, que no veían el momento en el que sus voces se unieran. Y finalmente, ese momento ha llegado.
Este mismo lunes, fue la propia Danna Paola la que compartió a través de sus redes sociales un avance de su nueva canción. Un avance en el que también se puede ver a los hermanos Mau y Ricky.
En el vídeo, aparece la artista mexicana con una peluca morena, vestida de rojo y negro sobre un fondo rojo iluminado. Un vídeo de apenas unos segundos, que ha publicado como teaser de su esperada nueva canción.
En él, Danna Paola se mueve con misterio, adelantando parte de la historia de su nuevo tema. Cómo era de esperar, esta nueva canción tiene una expectación máxima, y este teaser ya acumula más de 100.000 reproducciones.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»