‘Masterchef’: Saray participó en ‘Casados a primera vista’ como Jesús Carrillo
Saray de 'Masterchef' ya estuvo en este programa
‘Masterchef’ comenzó su nueva temporada el pasado lunes 13 en RTVE y trajo consigo una lista de aspirantes que buscan cambiar su vida a través de la cocina. Muchos perfiles diferentes nunca antes vistos en este programa de televisión.
Hubo una persona que emocionó mucho y que reconocimos de otro programa: Saray. Una de las aspirantes se definió como gitana, cocinera y transexual. Contó su historia y fue muy aplaudida en las redes sociales por ser tan valiente.
En los confesionarios contaba: «Yo no he elegido esta vida. La transexualidad no se elige. Mucha gente me dice: ‘¿no te puedes quedar siendo un hombre y ser gay?’. Pero es que no soy un hombre gay, soy una mujer».
Cuando Samantha le preguntaba si tenía apoyo de su familia, Saray se emocionó. Aunque tenga el apoyo de sus padres y sus hermanas, le falta el apoyo de sus hermanos: «Por mi condición, por ser transexual, por parte de mis hermanos, no aceptaban mi situación». Entre lágrimas contaba una doloroso recuerdo: «No me dejaban acercarme a mis sobrinos como si yo tuviera una enfermedad».
Fue precisamente la imagen de su madre la que mucha gente recordó y descubrieron que Saray ya había participado en ‘Casados a primera vista’ como Jesús Carrillo.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
La TVE sanchista evita mostrar el momento en el que el Papa León XIV saluda a Ayuso
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: discurso del Papa en vivo y en streaming, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real
-
El Papa llama a «abandonar las narrativas divisivas y polarizantes» en su primer discurso en España
-
Hacienda va a por ti: las palabras que jamás debes poner al mandar un Bizum si no quieres que te investiguen
-
Alexia Putellas reina en el camino al Mundial