‘Masterchef’: Jordi Cruz da una lección a José Mari, el expulsado de la noche
Jordi Cruz da una lección a José Mari en 'Masterchef'
La gran semifinal de ‘Masterchef’ estuvo marcada por la emoción, pero también por la tensión en algunos momentos. La octava edición del talent culinario de TVE ha demostrado una vez más ser el concurso más exigente de la televisión actual, convirtiéndose como cada año en un éxito de audiencia gracias en gran parte al papel que tienen en el programa los jueces Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nagera y Pepe Rodríguez.
La semifinal se dividió en tres pruebas, y durante la prueba de exteriores la tensión estalló. Jordi Cruz no se anda con rodeos, y en la octava edición de ‘Masterchef’ lo ha demostrado en varias ocasiones. Al juez no le tembló el pulso al entregar a Ana y a Luna un delantal negro para la semifinal, y en esta ocasión tampoco tuvo ningún problema en llamar la atención a José Mari.
Durante la prueba de exteriores, Jordi Cruz se dio cuenta de que José Mari estaba intentando desestabilizar a Ana, la capitana del equipo. El aspirante aprovechó un momento de tensión para hacer que estallase, y el juez no pudo permitirlo.
El chef catalán se acercó a él al finalizar la prueba y le hizo entender que lo había hecho mal: “Sabes perfectamente lo que has dicho… En los momentos más tensos de la cocinan tenéis que remar todos al mismo ritmo y no frenar al equipo”. El aspirante se intentó excusar pero no sirvió de nada. Finalmente se llevó un delantal negro, y se convirtió en el expulsado de la noche tras la última prueba, quedándose a las puertas de la final.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Las audiencias de ayer lo confirman: Iker Jiménez ya supera de forma habitual a Broncano
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una impactante confesión: «Mi pistola dispara como una repetidora»
-
Letra completa de ‘BZRP Music Session #42/66’ de Myke Towers y Bizarrap (y vídeo)
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de junio de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 24 de junio: Lope y Vera se casan
Últimas noticias
-
El sobreendeudamiento en España se dispara: el 68% de los españoles dedica más del 20% de sus ingresos a pagar deudas
-
Parece una llamada de tu banco, pero puede no serlo: así combate Banco Santander las estafas telefónicas
-
Los investigadores no dan crédito: hallan en un basurero un documento del siglo XVII que reescribe la historia
-
La ola de calor pone en alerta a la economía: El ‘Niño’ amenaza con reavivar la inflación alimentaria mundial
-
Publicado en el BOE: adiós a las aceitunas rellenas y l jamón de pavo y a las aceitunas rellenas como las conocías hasta ahora