‘Masterchef’: Jordi Cruz castiga a Ana y Luna con un delantal negro en la semifinal
El castigo de Jordi Cruz a Ana y Luna en 'Masterchef'
La octava edición de ‘Masterchef’ está llegando a su fin y la tensión cada vez es mayor. En el último programa hasta la fecha, los jueces nombraron a los primeros semifinalistas del talent culinario de Televisión Española. Sin embargo, para dos de ellos el programa no terminó como se esperaban.
Luna y Ana vieron cómo pasaban de semifinalistas a estar en la cuerda floja de un momento a otro. Las aspirantes se llevaron un revés por parte de Jordi Cruz, cuando acababan de ser nombradas semifinalistas de la octava edición.
El chef perdió la paciencia después de ser consciente, durante toda la prueba, de cómo Luna y Ana ayudaban a los compañeros que se jugaban su permanencia en el concurso. Los aspirantes tienen prohibido ayudar a sus compañeros desde la galería. Sin embargo, parece que a ellas se les olvidó ese detalle y Jordi Cruz decidió cambiarles el delantal blanco por uno negro.
A pesar de todo, Ana y Luna de manera inconsciente les ayudaban, desobedeciendo a los jueces y haciendo caso omiso a su compañero, José Mari. Este ya les había llamado la atención por dar demasiadas indicaciones a sus compañeros.
Después de varios toques de atención y tras hacer un comentario sobre un error de Andy, Jordi Cruz subió a la galería y otorgó un delantal negro a cada una: «Desde abajo se ve injusto porque quizá habéis corregido un error posiblemente fatal, y no ha salido de él sino de vosotras dos. ¿Sabéis lo que va a salir de mí? Uno para ti y otro para ti. Os lo habéis ganado a pulso».
Y añadió, «vais a empezar la siguiente semana cocinando y vais directas a eliminación, salvo que hagáis muy bien el reto de la primera prueba y ahí me pienso si os libráis o no”, una decisión que no sentó nada bien a las aspirantes.
Lo último en HappyFM
-
¿Dónde se grabó ‘Imperio’, la serie turca de época que triunfa en laSexta?
-
Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «Las peleas han sido continuas»
-
Raquel Bollo da detalles de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «No hay terceras personas»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el regreso de Lorenzo desata el caos
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
España – Georgia de baloncesto: a qué hora juega hoy y dónde ver el partido del EuroBasket 2025 en directo por TV y online
-
Horario del GP de Holanda de F1: a qué hora es y dónde ver gratis por TV y en qué canal en directo online la carrera de Fórmula 1 en vivo
-
El Gobierno da otros 300.000 € a la fundación del profesor de esquí de Sánchez en el pueblo de Barrabés
-
Adiós para siempre a las persianas: su sustituto ya está aquí y va a ser la tendencia, según los expertos
-
Elsa Pataky confirma por primera vez lo que todos se preguntan de su vida en Australia: «Yo ya no puedo»