‘Masterchef’: El comentario de Samantha que ha impactado y por el que las redes sociales han hablado
¿Cómo ha sido el comentario de Samantha en 'Masterchef'?
Este martes 25 de junio tuvo lugar la final de ‘MasterChef 7’, que terminó con la victoria de Aleix, el pescadero y exfutbolista catalán y favorito del programa para ganar desde el principio.
A pesar de coronarse como el nuevo ‘Masterchef España’ durante la final Aleix vivió uno de los momentos más tensos que se recuerdan en la historia del programa. Los finalistas lucharon por pasar a la siguiente fase en una prueba de exteriores realizada en el restaurante del chef ganador de tres estrellas Michelín: Quique DaCosta en Denia, Alicante. Durante la prueba, Samanta le echó una tremenda bronca a Aleix, muy comentada en las redes sociales.
Quique DaCosta entró en las cocinas y con una tranquilidad absoluta le dijo a Aleix que bajase el fuego para que no se rompiera la espina del pescado que necesitaba para hacer el fumet. Entonces Samanta entró en cólera y pegó tremendas voces al finalista: “¡Que bajes el fuego al fumet, te lo ha dicho el chef! Cuando el chef te dice algo, lo haces inmediatamente” dijo la chef muy alterada.
Y el ganador de la séptima edición de #MasterChef España es @AleixMChef7. Felicidades campeón has luchado como nadie para alcanzar la victoria y conseguir tu sueño https://t.co/5KB3O2GWnE #MCFinal pic.twitter.com/gVvrDS56CN
— MasterChef (@MasterChef_es) 25 de junio de 2019
El chef Quique DaCosta volvió a entrar en las cocinas y se dirigió a Aleix para preguntarle si ya había limpiado los salmonetes, el aspirante respondió que todavía tenía que filetearlos y Samanta volvió a entrar en cólera: “En 80 minutos este salmonete tiene que estar saliendo. Volveremos en un rato y esperamos que las cosas estén bastante mejor que ahora, ¿oído?”
Este no ha sido el único momento de tensión protagonizado por Samanta durante la nueva edición de ‘Masterchef’. Los gritos de la jueza han sido muy comentados a través de las redes sociales durante cada uno de los programas. En esta ocasión el chef DaCosta protagonizó diversos memes debido a su expresión cuando escuchó los gritos de Samanta:
#MasterChef #MCfinal
Nadie:Samanta a Aleix: CUANDO EL CHEF TE DICE ALGO, LO HACES INMEDIATAMENTE HOMBRE
Quique Dacosta: pic.twitter.com/gJBT9wyIrU
— La Coquettish (@LaCoquettish) 25 de junio de 2019
PEROOO POR QUEEEE GRITASS SAMANTA!!!!? #MCFinal pic.twitter.com/Invmt50Odk
— Criis D (@InfiresMeen) 25 de junio de 2019
Samanta no hace falta q grites Aleix no está sordo #MCFinal
— Bellycius 🍋 (@bellycius) 25 de junio de 2019
Qué insoportable es Samanta #MCFinal pic.twitter.com/qc1ylKaQY6
— Solo quedó la alegría 🇳🇱 (@lilywhiteblue) 25 de junio de 2019
Samanta gritando a Aleix como una energúmena???? Pero qué hace???? #MCFinal #masterchef
— beiss (@beiss) 25 de junio de 2019
La única edición de #MCFinal que veo y ya me ha bastado para cogerle manía a la Samanta… pero por qué coño gritas??? Por qué ordenas gritando??
Asquito me daría tener a esa tipa como jefa, vaya modales.— akoig (@akoig) 25 de junio de 2019
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
¿Dónde se grabó ‘Imperio’, la serie turca de época que triunfa en laSexta?
-
Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «Las peleas han sido continuas»
-
Raquel Bollo da detalles de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «No hay terceras personas»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el regreso de Lorenzo desata el caos
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Bellucci en vivo online hoy | Sigue en directo el partido de tenis del US Open 2025
-
Aagesen también culpa a las autonomías del PP de «no dimensionar sus recursos» contra el fuego
-
El Fenerbahce de Mourinho se la pega con el Benfica: así quedan los bombos de la Champions
-
El extremo Jan Virgili, sexto fichaje del Mallorca 25-26
-
Celta y Betis se neutralizan en el partido adelantado de la sexta jornada