‘MasterChef Celebrity’ recibe a los familiares de los aspirantes, esta noche
‘MasterChef Celebrity’: Duras críticas a Miki Nadal por este comentario
‘MasterChef Celebrity’ recibe a Boris Izaguirre y los aspirantes juegan a la oca
David Bustamante: los kilos que ha engordado durante ‘MasterChef Celebrity’
La 1 de Televisión Española emite este lunes una nueva entrega de ‘MasterChef Celebrity’. Se trata de uno de los programas más emotivos de la edición actual, debido a que cada aspirante recibirá la visita de un ser querido, que se convertirá en su pinche durante la primera prueba.
Los concursantes están a punto de entrar en la recta final del concurso, por ello, los miembros del jurado intentarán animarles con la visita de un ser querido. Todos ellos, les darán mensajes de apoyo en un momento crucial de ‘MasterChef Celebrity’.
Tras este emotivo reencuentro con sus familiares, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera, propondrán a los concursantes reinterpretar el plato favorito de la persona que ha ido a verles, aplicando las técnicas de vanguardia que han aprendido durante su paso por el programa.
Durante la prueba de eliminación, los concursantes con delantales negros, se enfrentarán a los duelos. Un aspirante seleccionará una campana y decidirá contra quien se bate en duelo. El ganador se salvará de la expulsión, mientras que el perdedor escogerá una nueva campana y un nuevo contrincante. De esta forma, poco a poco se irán salvando de la expulsión, hasta que solo quede uno de ellos, que se convertirá en el expulsado de la noche.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 20 de marzo
-
‘Deadloch’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Prime Video?
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 19 de marzo?
-
Audiencias TV: ¿qué datos hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, jueves 19 de marzo?
-
Conciertos de Shakira en España: fechas, cuándo son, cuánto cuestan y cómo sacar entradas
Últimas noticias
-
El momento en que España estuvo a punto de cambiar la historia mundial
-
El BOE publica la sanción de 10 millones a Aena por el sistema biométrico en viajeros
-
Los expertos europeos tampoco señalan a ningún culpable por el apagón: «No era nuestra tarea»
-
Banco Santander ficha al presidente de la Bolsa de Brasil como consejero delegado de su filial en el país
-
Belén Esteban reaparece para cortejar a Telecinco tras salir de la tele: «Soy más de ‘De Viernes’»