‘Masterchef Celebrity’: Laura Sánchez, criticada por este comentario tránsfobo
Laura Sánchez muy criticada por este comentario en 'Masterchef Celebrity'
La nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’ nos está dejando una gran cantidad de momentazos. Sin embargo, en ocasiones los aspirantes se olvidan de que hay cámaras grabándoles continuamente. Por tanto, puede que hagan algún comentario sin ninguna mala intención, que genere una polémica en las redes sociales.
Eso es lo que le ha ocurrido a Laura Sánchez. La concursante ha protagonizado la primera gran polémica de la nueva edición. Todo debido a un comentario tránsfobo que realizó sin darse cuenta, al hablar de su único papel en una película para el cine: ‘3 bodas de más’.
Los concursantes se encontraban realizando la prueba de exteriores. En ese preciso momento, la Terremoto se puso a hablar con Laura para conocer sus papeles como actriz, y ella quiso compartir su única experiencia en la gran pantalla.
La concursante de ‘Masterchef Celebrity’ se refirió así a su papel como Álex en ‘3 bodas de más’, donde dio vida a una mujer transexual. Además, ese “como todo lo que me toca en ficción” se refería al papel de Pepa Miranda, la policía lesbiana que interpretó en la exitosa serie ‘Los hombres de Paco’.
Rápidamente las redes sociales se echaron encima de la concursante por su comentario. Por si fuera poco, también criticaron a la productora por no haber eliminado ese corte del programa. ¡De los errores se aprende!
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Eso es actuar por venganza»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina confiesa a Alonso quién es el padre de sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín, muy ilusionado con la idea de adoptar
-
Frank Cuesta, obligado a reaparecer por las últimas polémicas: «No me amenaces de muerte»
-
Una invitada de ‘El Diario de Jorge’ se la juega al equipo: «No quería venir para nada»
Últimas noticias
-
Ayuso dice que no hace actos con ministros por si «lo quieren celebrar con chicas de Nuevas Generaciones»
-
Israel acusa a Sánchez tras romper el contrato de balas: «Sacrifica la seguridad por motivos políticos”
-
Simeone: «Oblak es el mejor portero desde que estoy en el Atlético»
-
Sorloth da la razón a Simeone
-
El Atlético se quita la depresión a costa del Rayo