‘MasterChef Celebrity’: ¿Quién ha ganado la octava edición y cuánto se ha llevado de premio?
Una victoria verdaderamente merecida
El pasado jueves 30 de noviembre, los espectadores de MasterChef Celebrity 8 pudieron disfrutar de uno de los programas más esperados: la Gran Final. Cuatro eran los aspirantes que lograron colarse en esta lucha por las dos chaquetillas que otorgaban el pase al duelo final, del que saldría el ganador de la edición.
Toñi Moreno, Daniel Illescas, Álvaro Escassi y Laura Londoño se enfrentaron a una primera prueba, en la que tendrían que seguir todos y cada uno de los pasos de Jordi Roca, a la hora de elaborar un postre. La mejor de la prueba fue la actriz colombiana, por lo que se ganó la primera chaquetilla de la noche.
En la siguiente prueba, la de exteriores, pudimos ver cómo Álvaro Escassi, Toñi Moreno y Daniel Illescas viajaron hasta Cáceres para enfrentarse a un reto realmente sorprendente. ¿En qué consistía? En cocinar para nada más y nada menos que 27 Estrellas Michelín. De este reto, salió victorioso el jinete sevillano que, emocionado, quiso dedicárselo a su madre.
Los dos hicieron un excepcional trabajo en el duelo final, tanto es así que Jordi Cruz no dudó en hacer el siguiente comentario: «De los veredictos más igualados». Finalmente, fue la colombiana la que logró convertirse en ganadora del talent culinario de La 1 de Televisión Española. «Me vine en busca de El Dorado y lo encontré», reconoció, con el premio entre sus manos.
Pero ¿cuánto se ha llevado por ganar? En realidad, los 75.000 euros que recibe el ganador de MasterChef Celebrity son para realizar una donación a una ONG. Ella tenía claro a quién se los iba a hacer llegar: «Sin duda, este gran premio es para una fundación que se llama Los Rotarios Españoles que, en alianza con otras fundaciones, llevan a cabo un programa que, en este caso, es de nutrición, porque desgraciadamente aún mueren de hambre, y reciben solo una comida al día. Y, con esto, ¡van a recibir muchas!». ¡Enhorabuena, Laura!
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne la lía con el comentario sobre Andrea Bocelli en ‘Tu cara me suena’: «Lástima que no la vea»
-
Quién es David de María: su edad, su pareja y su pasado con Chenoa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 30 de mayo al 3 de junio
-
Víctor Sandoval, obligado a cortar su conexión en ‘La familia de la tele’ por la Policía
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano y Catalina hacen una propuesta a Lisandro
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 hoy en vivo online y por televisión en directo
-
Alcaraz sale a tiempo del enredo de Dzumhur y alcanza los octavos en Roland Garros
-
Resultado Carlos Alcaraz – Dzumhur: cómo ha quedado el partido de tercera ronda de Roland Garros
-
Pipi Estrada suspende a las directivas de Sevilla y Betis por su cruce de declaraciones
-
Bertín Osborne la lía con el comentario sobre Andrea Bocelli en ‘Tu cara me suena’: «Lástima que no la vea»